Què diferencia un text de la llengua general, produït en una situació quotidiana, d?un text científic, tècnic o jurídic, produït en una situació professional? Per què en català l?equivalent de bullying és la forma assetjament escolar? Què és un terme? Com es fa un diccionari sobre un tema d?especial...
Autores :CABRÉ CASTELLVÍ, M. TERESA/DOMÈNECH BAGARIA, ONA/ESTOPÀ BAGOT, ROSA
Número de páginas :212
Colección :MANUALS
NumeroColeccion :260
Què diferencia un text de la llengua general, produït en una situació quotidiana, d?un text científic, tècnic o jurídic, produït en una situació professional? Per què en català l?equivalent de bullying és la forma assetjament escolar? Què és un terme? Com es fa un diccionari sobre un tema d?especialitat? Aquestes són algunes de les preguntes a les quals vol donar resposta aquest llibre, que us ofereix una aproximació a la terminologia, entesa com a camp de coneixement i com a camp de treball l'objecte central dels quals és el terme o la unitat lèxica especialitzada.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.