• ATLAS ILUSTRADO EL PEINADO, HISTORIA Y PRESENTE

    GALEANO PÉREZ, ANDRÉS SUSAETA Ref. 9788467722628 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un libro sobre el peinado podría parecer frívolo o meramente curioso. Pero en realidad tiene algo de estudio antropológico, ya que el peinado tiene significados diferentes según las épocas, las regiones geográficas y las etnias. La historia constituye el hilo conductor de cada uno de los capítulos d...
    Dimensiones: 270 x 235 x 38 cm Peso: 1838 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-677-2262-8
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GALEANO PÉREZ, ANDRÉS
    • Número de páginas : 256
    • Colección : ATLAS ILUSTRADO
    Un libro sobre el peinado podría parecer frívolo o meramente curioso. Pero en realidad tiene algo de estudio antropológico, ya que el peinado tiene significados diferentes según las épocas, las regiones geográficas y las etnias. La historia constituye el hilo conductor de cada uno de los capítulos de esta obra, que aporta casi 1.500 imágenes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.