¿Sabías que los marineros británicos popularizaron la trenca? ¿Que la bomber nació para rescatar pilotos caídos? ¿O que el smoking empezó como una chaqueta para fumar en casa? ¿Por...9788408308355VELASCO, ANA
El icónico bestseller mundial de Phaidon, The Fashion Book, ofrece una nueva mirada al mundo de la moda y a las personas que lo crearon e inspiraron. Abarcando casi 200 años, está ...9781837290406
Aún cuando la corbata constituya un minúsculo accesorio de la indumentaria, no deja de tener suma importancia todo cuanto con ella se relaciona, ya sea en el sentido de sus diversa...9788411711234RODON Y AMIGO, PAU
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,50 €
Autor: RODON Y AMIGO, PAUSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Lejos de ser un simple adorno, la moda es un objeto de estudio privilegiado para comprender la cultura de una época. En nuestro guardarropas, se hacen tangibles las profundas trans...9789508893741MONNEYRON, FRÉDÉRIC
PART OF MEMersuka Dopazo nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1971. Estudió Derecho en la universidad, pero su vocación natural y su aptitud para el dibujo y la pintura la llevaron finalme...9788499365855DOPAZO, MERSUKA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
99,99 €
Autor: DOPAZO, MERSUKASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
The Jewlery Book es un análisis profundo de los diseñadores, casas creativas, artistas, coleccionistas e iconos de estilo de todo el mundo que han creado e inspirado los diseños má...9781838667788GRANT, MELANIE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
69,95 €
Autor: GRANT, MELANIESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA ELEGANCIA HECHA ARTE EN EL CALZADOCada vez que una celebridad aparece con un nuevo look, las mujeres quieren saber: «¿Quién la ha vestido?» «¿Y dónde ha comprado los zapatos?». Hoy en día, además de buscar inspirac...9788499365640CARRANZA, ÚRSULA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
45,00 €
Autor: CARRANZA, ÚRSULASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA NOCHE HISTÓRICA PARA LA MODASi aún hoy hablamos de la Batalla de Versalles, el desfile de moda celebrado en el palacio parisino el 28 de noviembre de 1973, en el que se enfrentaron cinco estrellas de la alta ...9788412447064GIVHAN, ROBIN
En este detallado segundo volumen, las autoras muestran cómo transformar diseños de moda en 3D en 2D. Los dibujos técnicos, o planos, son un medio de comunicación imprescindible pa...9788410650428KUKY DRUDI, ELISABETTA
Yves Saint Laurent colaboró con algunos de los fotógrafos más destacados del siglo XX. Durante más de cuatro décadas, hasta el cierre de su casa de moda en 2002, Saint Laurent y su...9781838669423
Completo catálogo de la exposición temporal, única en España, ôGianni Versace Retrospectiveö. La muestra, exhibida en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, reúne más de 5...9788418689352NIETO, MOIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: NIETO, MOISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelarla verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos f...9791399039146HOSKINS, TANSY E.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: HOSKINS, TANSY E.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TEXTOS ESCOLLITS¿Què ens diu la moda de nosaltres mateixos i de la societat? Aquest llibre reuneix quatre textos clàssics de la filosofia i la literatura europea —Giacomo Leopardi, Théophile Gauti...9788412908657LEOPARDI, GIACOMO/GAUTIER...
LA HISTORIA DE LA ICÓNICA MARCA DEPORTIVA* Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo.* En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionant...9788410268890SIMS, JOSH
LA HISTORIA DE LA ICÓNICA MARCA DEPORTIVA* Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto.* En esta ...9788410268883SIMS, JOSH
DE TARTESSOS A LA BARCELONA CONTEMPORÁNEAEspaña siempre ha sido una nación bellamente perfumada, un país donde el “buen olor” siempre ha tenido vigencia. Desde sus primitivos ritos sagrados, con divinidades matriarcales d...9788410673618BUEDO, CLARA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: BUEDO, CLARASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Los tres autores que se consideran canónicos, cuando queremos responder a la pregunta de qué es lamoda, Barthes, FlÔgel y KÏnig, presentan un problema: a los tres les fata algo: el...9788410026254MANSILLA VIEDMA, PEDRO
El libro aborda el apasionante nuevo ecosistema digital en el que se desenvuelve el mundo de la moda. Así,se tratan temas como la transformación digital que está experimentando: el...9788410026193RODRIGUEZ, MERCEDES / ALO...
DE CLEOPATRA A ZENDAYAErea Louro nos guía en este viaje a través de la historia de la moda contado desde la mirada de veinte mujeres fascinantes. La estilista y comunicadora de moda Erea Louro analiza e...9788401033872LOURO, EREA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,90 €
Autor: LOURO, EREASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Diseñar, producir, presentar, vender, comprar, usar, tirar, guardar, estos ocho actos sintetizan el universo de la moda, ese “fenómeno social total” que la sociología no ha dejado ...9788410673267PEDRO MANSILLA VIEDMA
EL MÉTODO PARA ENCONTRAR TU ESTILO EN 7 PASOSSeguro que en más de una ocasión has dicho: «¡No tengo nada que ponerme!». No te preocupes, no eres la única. En muchas ocasiones repetimos este tipo de frases porque no tenemos la...9788419873743CEBRIAN, NATALIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: CEBRIAN, NATALIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APUNTES SOBRE EL VESTIR EN LOS BOLETINES OFICIALES DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA,En estas páginas, el lector encontrará un estudio meticuloso sobre la indumentaria tradicional y popular en el Aragón del siglo XIX a partir del análisis de más de 6000 referencias...9788483216286BELLIDO, JULIO / CHAÍN, P...
BALLENAS, APACHES Y COCAÍNA EN FLORLa historia de la esclavitud es, en esencia, la historia misma de Estados Unidos. No fue un elemento periférico a su fundación, sino un pilar fundamental. No es un vestigio irrelev...9788410672536VELASCO MOLPECERES, ANA
ENTIENDE TU CUERPO Y TOMA EL CONTROL DE TU ARMARIOLa revolución del armario femenino contra el fast fashionLa revolución del armario femenino contra la fast fashion, de la creadora del Método TriziaZu. Comprar ropa no está mal. ¿O...9788423367320EGUIDAZU RAMÍREZ, PATRICI...
DISEÑADORES, ICONOS Y ESTILOS DE LOS SIGLOS XX Y XXIA lo largo del pasado siglo xx se produjo la revolución más radical de la moda, que pasó de ser patrimonio exclusivo de una elite a formar parte de la vida de muchos de los habitan...9788490658215GALLART, VICENTE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: GALLART, VICENTESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DISEÑA TU ACTITUDAdéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión defin...9788410940024ROACH, LAW
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,90 €
Autor: ROACH, LAWSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.