En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena de producción ?desde el concepto del producto hasta el comportamiento del consumidor final? interviene directamente en el incremento de valor de la prenda diseñada. Así, conocer los procesos de producción y comercialización es clave para m...
Ancho:
160
cm
Largo:
230
cm
Peso:
530 gr
Agotado
25,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-252-2516-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2012
Año de edicion :2012
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GROSE, VIRGINIA
Traductores :ZELICH, CRISTINA
Número de páginas :184
Colección :MODA Y GESTIÓN
En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena de producción ?desde el concepto del producto hasta el comportamiento del consumidor final? interviene directamente en el incremento de valor de la prenda diseñada. Así, conocer los procesos de producción y comercialización es clave para moverse con profesionalidad en un sector tan complejo y estimulante como el de la moda.
Este libro ofrece una visión panorámica de la industria mediante un repaso pormenorizado de cada una de las etapas que intervienen en el negocio de la moda: desde la conceptualización de ideas y tendencias, continuando con el desarrollo de producto, la estrategia de venta al detalle o la cadena de suministro, hasta llegar a la promoción, las ventas y el análisis del comportamiento del cliente. Además de los principios básicos de cada etapa, el libro incluye ejemplos de casos prácticos y entrevistas con profesionales de la industria, y aborda temas candentes del sector como son la venta online, los outlets o la moda ecológica. Los estudiantes de moda ?sea cual sea su especialidad: diseño, producción, ventas o marketing? encontrarán en estas páginas una guía directa, práctica y actual.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.