• PSICOLOGÍA DEL VESTIDO

    FLÜGEL, JOHN CARL MELUSINA Ref. 9788415373179 Ver otros productos del mismo autor
    El psicoanalista británico John Flügel redactó en 1935 este volumen sobre la moda y sus implicaciones individuales y sociales. Sus páginas son un preciso análisis de las diferencias indumentarias entre hombres y mujeres, así como un ameno repaso histórico y filosófico a la evolución de nuestras ropa...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    15,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15373-17-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FLÜGEL, JOHN CARL
    • Número de páginas : 246
    El psicoanalista británico John Flügel redactó en 1935 este volumen sobre la moda y sus implicaciones individuales y sociales. Sus páginas son un preciso análisis de las diferencias indumentarias entre hombres y mujeres, así como un ameno repaso histórico y filosófico a la evolución de nuestras ropas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.