La moda forma parte de nuestras vidas hasta extremos que, a menudo, tendemos a ignorar. La presente obra aborda este complejo fen?meno, de creciente importancia en nuestros d?as, a partir de los numerosos enfoques que del mismo se realizan desde la sociolog?a, la psicolog?a, la est?tica, la semi?tic...
La moda forma parte de nuestras vidas hasta extremos que, a menudo, tendemos a ignorar. La presente obra aborda este complejo fen?meno, de creciente importancia en nuestros d?as, a partir de los numerosos enfoques que del mismo se realizan desde la sociolog?a, la psicolog?a, la est?tica, la semi?tica, la antropolog?a o la historia. Se trata de un libro no s?lo dirigido al estudioso de la moda sino tambi?n a un lector profano o no especialmente versado, dado el inter?s general que el tema suscita. Saca a la luz los estudios realizados por prestigiosos intelectuales y que parecen haber ca?do en el olvido o el desconocimiento, pero muestra adem?s c?mo la moda trasciende la esfera del vestir y se lanza al mundo de los objetos cotidianos mediante el styling. Se abordan de manera detallada los diferentes tipos de difusi?n de la moda y la relaci?n de ?sta con el Arte, as? como la tiran?a de la belleza y su relaci?n con el cuerpo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.