• PRÁCTICA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN, LA

    BALLESTÍN, BEATRIZ UOC Ref. 9788491802129 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro aporta una aproximación práctica y sencilla a la investigación cualitativa en ciencias sociales.Introduce las características definitorias, enfoques y organización de proyectos basados en esta metodología, así como las técnicas más utilizadas: observación participante, entrevista cualitat...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    28,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9180-212-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : BALLESTÍN, BEATRIZ
    • Número de páginas : 270
    • Colección : MANUALES
    • NumeroColeccion : 559
    Este libro aporta una aproximación práctica y sencilla a la investigación cualitativa en ciencias sociales.
    Introduce las características definitorias, enfoques y organización de proyectos basados en esta metodología, así como las técnicas más utilizadas: observación participante, entrevista cualitativa y grupos focales o de discusión.
    Se centra, posteriormente, en el análisis de los datos cualitativos obtenidos, operaciones y fases prácticas del tratamiento de la información hasta llevarlo a término con la redacción del informe de investigación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.