El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en disposición de ser aplicado a situaciones nuevas. Las actividades que suelen plantear los libros de texto buscan el refuerzo del conocimiento conceptual, son individuales, repetitivas, poco...
Ancho:
140
cm
Largo:
210
cm
Peso:
250 gr
Agotado
25,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9116-055-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/02/2016
Año de edicion :2016
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SANDOYA, MIGUEL ÁNGEL
Número de páginas :260
Colección :MANUALES
NumeroColeccion :397
El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en disposición de ser aplicado a situaciones nuevas. Las actividades que suelen plantear los libros de texto buscan el refuerzo del conocimiento conceptual, son individuales, repetitivas, poco originales, nada indagadoras y no potencian la curiosidad natural que deben tener los jóvenes. Las 35 actividades que se plantean buscan un alumno activo, creativo, crítico, curioso e implicado en la dinámica de trabajo del aula. ¿Cambiando qué? El rol del profesor, la evaluación, la actividad del alumno? Una reflexión práctica que puede cambiar nuestro proceder en el día a día del aula y hacer más atractivas las Ciencias sociales para nuestros «desanimados» alumnos.
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