• ALERGIA LA EPIDEMIA DEL SIGLO XXI

    IGEA AZNAR, JUAN MANUEL / PALOMERO MESONERO, MARÍA ARGUVAL Ref. 9788496435209 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A pesar de su frecuencia creciente, la alergia sigue siendo una gran desconocida para el gran público debido principalmente a que se encuentra por todo el organismo humano y, por lo tanto, resulta difícil de delimitar incluso para los investigadores.
    Ancho: 90 cm Largo: 160 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    5,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96435-20-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : IGEA AZNAR, JUAN MANUEL / PALOMERO MESONERO, MARÍA
    • Número de páginas : 160
    • Colección : GUÍAS DE SALUD
    • NumeroColeccion : 07
    A pesar de su frecuencia creciente, la alergia sigue siendo una gran desconocida para el gran público debido principalmente a que se encuentra por todo el organismo humano y, por lo tanto, resulta difícil de delimitar incluso para los investigadores.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.