Uno de cada cuatro adultos duerme mal. En las últimas tres décadas, la prescripción de pastillas para dormir ha aumentado drásticamente, y hoy en día proliferan las llamadas «clínicas del sueño». Lo que en el pasado era considerado un estado natural es en la actualidad un artículo de lujo. Vivimos u...
Uno de cada cuatro adultos duerme mal. En las últimas tres décadas, la prescripción de pastillas para dormir ha aumentado drásticamente, y hoy en día proliferan las llamadas «clínicas del sueño». Lo que en el pasado era considerado un estado natural es en la actualidad un artículo de lujo. Vivimos una verdadera epidemia de insomnio. Nuestra relación con el sueño emerge y reaparece a lo largo de la historia humana, y cada vez nos dice algo nuevo sobre nuestra psicología individual y colectiva. Entretejiendo las distintas influencias culturales, sociales, económicas y psicoanalíticas, Darian Leader profundiza en la verdad sobre esta experiencia humana universal y pone de manifiesto los diferentes intereses que mueven la «industria del sueño».
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.