• HABILIDADES COMUNICACION Y ESTRATEGIAS ASISTENCIALES EN EL ÁMBITO SANITARIO 1 (2ªED)

    ACINAS ACINAS, PATRICIA FORMACION ALCALA Ref. 9788496804272 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La comunicación en contextos sanitarios. Relación entre el profesional sanitario y el paciente. Uso de la comunicación no verbal. La relación de ayuda en las situaciones sanitarias. Habilidades sociales y resolución de conflictos. Obtención y transmisión de información entre implicados en una situac...
    Ancho: 17 cm Largo: 24 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    37,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96804-27-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 21/11/2019
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ACINAS ACINAS, PATRICIA
    • Número de páginas : 565
    • Colección : ADMINISTRACIÓN. EMPRESA Y RECURSOS HUMAN
    La comunicación en contextos sanitarios. Relación entre el profesional sanitario y el paciente. Uso de la comunicación no verbal. La relación de ayuda en las situaciones sanitarias. Habilidades sociales y resolución de conflictos. Obtención y transmisión de información entre implicados en una situación sanitaria. Habilidades de comunicación con niños y jóvenes. Habilidades de comunicación con personas mayores. Mobbing dentro de las instituciones sanitarias

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.