El punto G no es un mito, como creen equivocadamente algunas personas. Es un centro altamente erógeno capaz de proporcionar a la mujer un goce inigualable. Este libro te explica todo lo que debes saber para alcanzar nuevas cotas de placer en tu vida sexual.Tanto si estás en pareja como si quieres di...
El punto G no es un mito, como creen equivocadamente algunas personas. Es un centro altamente erógeno capaz de proporcionar a la mujer un goce inigualable. Este libro te explica todo lo que debes saber para alcanzar nuevas cotas de placer en tu vida sexual.
Tanto si estás en pareja como si quieres disfrutar de tu cuerpo en solitario, este manual te enseña a localizar el punto G y a estimularlo para desatar un verdadero «big bang» del placer. Para ello cuenta con detalladas ilustraciones que muestran, paso a paso, el camino hacia el éxtasis femenino.
Marcia Durante revela en esta guía todos los trucos para activar nuevos centros erógenos y experimentar orgasmos más intensos y prolongados.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.