• HAMLET. EL MITO Y EL CRIMEN

    SHAKESPEARE, WILLIAM / TAMARIT, JOSEP M. / GARRIDO, VICENTE UOC Ref. 9788490648636 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hamlet, príncipe de Dinamarca es una tragedia escrita en verso por William Shakespeare a comienzos del siglo XVII. Es una de las obras más conocidas de su autor y uno de los clásicos de la literatura universal. El drama, con sus ricos monólogos y diálogos, es una permanente invitación a reflexionar ...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9064-863-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : SHAKESPEARE, WILLIAM / TAMARIT, JOSEP M. / GARRIDO, VICENTE
    • Número de páginas : 292
    • Colección : SPARK NOTES
    • NumeroColeccion : 377
    Hamlet, príncipe de Dinamarca es una tragedia escrita en verso por William Shakespeare a comienzos del siglo XVII. Es una de las obras más conocidas de su autor y uno de los clásicos de la literatura universal. El drama, con sus ricos monólogos y diálogos, es una permanente invitación a reflexionar sobre las profundidades del alma hu-mana y el orden social y sobre las complejas cuestiones relacionadas con el crimen y la justicia.

    ¿QUÉ ES SPARKNOTES? Libros clásicos o actuales anotados por uno o dos especialistas.
    Con estas Sparknotes aprenderás sobre...PSICOLOGÍA CRIMINAL y DERECHO PENAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.