• TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

    PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIóN PERCEPTIVO-COGNITIVO MEDIANTE LA CREACIóN DE RED

    OJEA RúA, MANUEL PIRAMIDE Ref. 9788436838428 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¡Derribando las barreras que limitan la adquisición del conocimiento! Esta afirmación bien podría definir la intención fundamental que se ofrece en esta obra. Así, cuando se hace difícil cómo facilitar la asimilación de un nuevo aprendizaje o, simplemente, cuando se pretende que este sea más complej...
    Dimensions: 230 x 155 x 13 cm Peso: 267 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-368-3842-8
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/10/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : OJEA RúA, MANUEL
    • Número de pàgines : 168
    • Col·lecció : PSICOLOGíA
    ¡Derribando las barreras que limitan la adquisición del conocimiento! Esta afirmación bien podría definir la intención fundamental que se ofrece en esta obra. Así, cuando se hace difícil cómo facilitar la asimilación de un nuevo aprendizaje o, simplemente, cuando se pretende que este sea más complejo, es entonces cuando el presente manual puede ayudar en la búsqueda de estrategias facilitadoras de la construcción progresiva de los significados, así como de la creación y ampliación del bagaje conductual.
    Desde el punto de vista neuropsicológico y socioeducativo, el desarrollo del aprendizaje está directamente relacionado con un funcionamiento sistémico de la cognición, que afirma que los nuevos contenidos precisan interconectarse debidamente con las adquisiciones cognoscitivas previamente adquiridas, sutilmente relacionadas mediante nexos o relaciones significativas, que son, en última instancia, las que facilitan, primero, la comprensión de la información y, posteriormente, su recuperación.
    Sin embargo, las personas con trastorno del espectro autista, en sus diferentes grados de desarrollo, manifiestan un peculiar modo de procesamiento que se manifiesta con evidentes limitaciones del funcionamiento del sistema perceptivo-cognitivo, caracterizado por:
    ? Una tendencia a la percepción inicialmente fragmentada de la información.
    ? La evidencia de errores manifiestos en la atribución de la relevancia a los estímulos percibidos.
    ? Limitaciones importantes en la creación de señales o en­la­ces interconceptuales durante el conjunto del proceso.
    Por ello, a lo largo de este libro se analizan en profundidad los diferentes argumentos teórico-prácticos que permiten la construcción del aprendizaje, cuyo fin es facilitar, precisamente, el desarrollo de aquellos aspectos que, o bien son realizados de forma limitada, o bien no pueden ser creados autónomamente. (cont.)

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.