RETOS DE LA DEMOCRACIA DIGITALIZADAUn libro que aborda con un propósito divulgativo algunas de las claves que permitirán a la ciudadanía conocer y gestionar las implicaciones de la tecnología en nuestra vida y refle...9788417600570GARCÍA OROSA, BERTA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
18,50 €
Autor: GARCÍA OROSA, BERTASense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
La revolución digital ha modificado radicalmente el sistema convencional de medios y mediaciones cognitivas y ha provocado cambios culturales en la esfera pública que exigen una co...9788417600587SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
ACTIVISMO DIGITAL, TEORÍA CRÍTICA Y APROPIACIÓN SOCIALEl big data debe entenderse como un fenómeno de raíces profundamente políticas que afecta al poder, la transparencia y la vigilancia, que va mucho más allá de la mera política inst...9788417600440SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA ERA DEL ESCEPTICISMO TECNOLÓGICOUn libro que explica cómo en los últimos años se han producido profundas transformaciones en los modos en que los movimientos sociales han negociado el uso de la tecnología digital...9788417600396CANDÓN-MENA, JOSÉ
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
23,00 €
Autor: CANDÓN-MENA, JOSÉSense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
CULTURA INDÍGENA Y GUERRA INFORMATIVA EN CHILELa construcción mediática del enemigo parte de una premisa básica sostenida por su autor: «[…] los medios de comunicación y, por extensión, parte importante de la industria cultura...9788417600549DEL VALLE, CARLOS
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
18,50 €
Autor: DEL VALLE, CARLOSSense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Es indiscutible que la evolución mediática no habría sido posible sin la incorporación de nuevas tecnolo-gías, de ahí que sea necesario analizarlas en un intento por comprender en ...9788417600525;SOBRADOS LEÓN, MARITZA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
¿Existe una identidad europea?¿Qué es lo que caracteriza a esa noción de identidad, si es que la hay?Conscientes de que el audiovisual es un potente constructor de significados, lo...9788417600501;GELADO MARCOS, ROBERTO
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
EL CASO DE EL NOTICIERO DE ZARAGOZA DURANTE EL PRIMER BIENIO REPUBLICANO (1931-1A lo largo del primer bienio de la Segunda República española, El Noticiero —la principal cabecera católica de Aragón— tildó reiteradamente de «persecutoria» y «sectaria» la políti...9788417600594ZUGASTI AZAGRA, RICARDO
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las empres...9788417600556ARRUFAT MARTÍN, SANDRO
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
ABORDAJES SOBRE LA PRENSA EN ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINANuevas perspectivas historiográficas en Comunicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas en el XVI Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación ...9788417600518RODRIGUEZ CASTRO, MARTA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
TEORÍA Y METODOLOGÍALa Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento —central para comprender el desarrollo de los estudios de comunicación— cuyo compromiso ineludible consiste ...9788417600488SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de los modelos tradicionales del oficio. No...9788417600563LOPEZ HIDALGO, ANTONIO / ...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
UN ACERCAMIETO A LAS EMOCIONES DEL CONSUMIDOREste libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a cabo los anunciantes, desde enfoques tant...9788417600471BAÑOS GONZÁLEZ, MIGUEL/BA...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y así —consecuentemente— transforman a las personas. Desde esta premisa pa...9788417600426VELARDE HERMIDA, OLIVIA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una referencia metodológica para los académicos ...9788417600419FONTENLA PEDREIRA, JULIA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
REVISIÓN METODOLÓGICA Y PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINARDesde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de ...9788417600464NIETO, JORGE / FERRANDO, ...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓNLa industria del videojuego sigue creciendo de tal forma que se está convirtiendo en la tractora de muchas actividades de ocio y, consecuentemente, en un soporte de acciones public...9788417600457LEGEREN LAGO, BEATRIZ
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
EL RETO DE LA CULTURA Y EL DESARROLLO LOCAL«Políticas de Comunicación y Economía Creativa. El reto de la cultura y el desarrollo local» plantea una reflexión crítica sobre el papel de la cultura dentro del tardo-capitalismo...9788417600303SOLA MORALES, SALOMÉ
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
UNA VISION DESDE LA REINSERCIÓN SOCIALEste libro explora el rol que la espiritualidad y la religión desempeñan como factores de reinserción social de las personas privadas de libertad.El presente estudio se centra en e...9788417600358CERDA PEREZ, PATRICIA LIL...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
SITUACIÓN ACTUAL Y DESAFÍOS. OBSERVATORIO ATIC, 4La investigación en las diferentes ramas de la comunicación tiene uno de sus espacios naturales en el sistema universitario y la Universidad desarrolla el campo de conocimiento par...9788417600433BAÑOS GONZALEZ, MIGUEL
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
REVISIÓN DEL MEDIO EN UN ENTORNO DIGITAL CAMBIANTEEn este libro encontrará el lector una guía sobre conceptos fundamentales del universo radiofónico tales como:—el lenguaje sonoro—pautas de locución—normas de redacción—estudio de ...9788417600365LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
EL PERIODISMO INDUSTRIAL EN ESPAÑA (1906-1936)En la historia del periodismo, uno de los apartados más difíciles de reconstruir es el funcionamiento cotidiano de la propia empresa periodística, pues los libros contables que han...9788417600402MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCES...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Nuevo cine andaluz analiza cómo la reconversión de la industria cinematográfica ha afectado al sector, focalizando el estudio en cinco propuestas de cine andaluz que han reinterpre...9788417600242BLANCO PÉREZ, MANUEL
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[…] la política del siglo XXI ha dejado de ser la organización de la vida en busca ...9788417600327GARCÍA TOJAR, LUIS
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
23,00 €
Autor: GARCÍA TOJAR, LUISSense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
OBSERVATORIO ATIC, 3Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades que imparten titulaciones vinculadas a la Comuni...9788417600297RAMIREZ ALVARADO, MARIA
¿Estamos ante un proceso de deconstrucción del periodismo o tan solo nos asomamos al abismo del presente para tratar de diagnosticar el futuro inmediato? Esta es la pregunta básica...9788417600099LÓPEZ HIDALGO, ANTONIO
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
LA COMUNICACIÇON EN, DE Y PARA LAS MISIONES ENCOMENDADAS A LAS FUERZAS ARMADASComo fruto del Simposio titulado «Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas» celebrado en la Universidad Compl...9788417600310PIÑUEL RAIGADA, JOSÉ LUIS...
DE LAS TENCOLOGÍAS DE REPRESENTACIÓN A LA EXPRESIÓNDemocracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia digital posible que supere los límites de los actuales sistemas de re...9788417600341SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación reúne las aportaciones de académicos y profesionales en torno al incremento de la cooperación entre los sectores educativo y empres...9788417600211PERLADO LAMO DE ESPINOSA,...
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
OLVIDO, RENACIMIENTO Y SU CONSUMO EN OTRAS PLATAFORMASEl Radioteatro. Olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas nos ofrece las claves del pasado, presente y futuro de un género, de un formato radiofónico que se sustancia ...9788417600228LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.