El periodismo atraviesa momentos difíciles. Las ventas y la difusión de diarios impresos han alcanzado mínimos históricos. La publicidad se ha desplomado. Las redacciones, esos lug...9788417600532LÓPEZ REDONDO, ISAAC
NARRATIVAS, TECNOLOGÍAS Y CRÍTICA AL FASCISMOInterrupciones. Narrativas, tecnologías y crítica al fascismo aborda temas centrales para una crítica plural de la comunica-ción concebida como una herramienta para enfrentar el fa...9788417600686CABRERA ALTIERI, DANIEL H...
CARACTERIZACIÓN Y TENDENCIASHoy todo periodismo es digital. Superada la distinción entre medios digitales y analógicos, el nuevo ecosistema periodístico muestra dos modelos de medios emergentes: los nativos d...9788417600600SALAVERRIA, RAMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: SALAVERRIA, RAMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LIDERAZGOS Y MENSAJES EN LAS ELECCIONES DE 2019Un libro que analiza los discursos y las estrategias políticas y comunicativas de los partidos políticos y de los medios de comunicación durante el ciclo electoral de 2019 en Españ...9788417600617LÓPEZ GARCÍA, GUILLERMO
La Fotografía —en cuanto lenguaje de conocimiento y reconocimiento del mundo— es un arte maduro.Excentricidad de la Química en sus orígenes, a lo largo del siglo veinte la Fotograf...9788417600235BLANCO PÉREZ, MANUEL
RETOS DE LA DEMOCRACIA DIGITALIZADAUn libro que aborda con un propósito divulgativo algunas de las claves que permitirán a la ciudadanía conocer y gestionar las implicaciones de la tecnología en nuestra vida y refle...9788417600570GARCÍA OROSA, BERTA
La revolución digital ha modificado radicalmente el sistema convencional de medios y mediaciones cognitivas y ha provocado cambios culturales en la esfera pública que exigen una co...9788417600587SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
ACTIVISMO DIGITAL, TEORÍA CRÍTICA Y APROPIACIÓN SOCIALEl big data debe entenderse como un fenómeno de raíces profundamente políticas que afecta al poder, la transparencia y la vigilancia, que va mucho más allá de la mera política inst...9788417600440SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA ERA DEL ESCEPTICISMO TECNOLÓGICOUn libro que explica cómo en los últimos años se han producido profundas transformaciones en los modos en que los movimientos sociales han negociado el uso de la tecnología digital...9788417600396CANDÓN-MENA, JOSÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,00 €
Autor: CANDÓN-MENA, JOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CULTURA INDÍGENA Y GUERRA INFORMATIVA EN CHILELa construcción mediática del enemigo parte de una premisa básica sostenida por su autor: «[…] los medios de comunicación y, por extensión, parte importante de la industria cultura...9788417600549DEL VALLE, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,50 €
Autor: DEL VALLE, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Es indiscutible que la evolución mediática no habría sido posible sin la incorporación de nuevas tecnolo-gías, de ahí que sea necesario analizarlas en un intento por comprender en ...9788417600525;SOBRADOS LEÓN, MARITZA
¿Existe una identidad europea?¿Qué es lo que caracteriza a esa noción de identidad, si es que la hay?Conscientes de que el audiovisual es un potente constructor de significados, lo...9788417600501;GELADO MARCOS, ROBERTO
EL CASO DE EL NOTICIERO DE ZARAGOZA DURANTE EL PRIMER BIENIO REPUBLICANO (1931-1A lo largo del primer bienio de la Segunda República española, El Noticiero —la principal cabecera católica de Aragón— tildó reiteradamente de «persecutoria» y «sectaria» la políti...9788417600594ZUGASTI AZAGRA, RICARDO
A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las empres...9788417600556ARRUFAT MARTÍN, SANDRO
ABORDAJES SOBRE LA PRENSA EN ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINANuevas perspectivas historiográficas en Comunicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas en el XVI Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación ...9788417600518RODRIGUEZ CASTRO, MARTA
TEORÍA Y METODOLOGÍALa Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento —central para comprender el desarrollo de los estudios de comunicación— cuyo compromiso ineludible consiste ...9788417600488SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de los modelos tradicionales del oficio. No...9788417600563LOPEZ HIDALGO, ANTONIO / ...
UN ACERCAMIETO A LAS EMOCIONES DEL CONSUMIDOREste libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a cabo los anunciantes, desde enfoques tant...9788417600471BAÑOS GONZÁLEZ, MIGUEL/BA...
Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y así —consecuentemente— transforman a las personas. Desde esta premisa pa...9788417600426VELARDE HERMIDA, OLIVIA
Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una referencia metodológica para los académicos ...9788417600419FONTENLA PEDREIRA, JULIA
REVISIÓN METODOLÓGICA Y PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINARDesde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de ...9788417600464NIETO, JORGE / FERRANDO, ...
COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓNLa industria del videojuego sigue creciendo de tal forma que se está convirtiendo en la tractora de muchas actividades de ocio y, consecuentemente, en un soporte de acciones public...9788417600457LEGEREN LAGO, BEATRIZ
EL RETO DE LA CULTURA Y EL DESARROLLO LOCAL«Políticas de Comunicación y Economía Creativa. El reto de la cultura y el desarrollo local» plantea una reflexión crítica sobre el papel de la cultura dentro del tardo-capitalismo...9788417600303SOLA MORALES, SALOMÉ
UNA VISION DESDE LA REINSERCIÓN SOCIALEste libro explora el rol que la espiritualidad y la religión desempeñan como factores de reinserción social de las personas privadas de libertad.El presente estudio se centra en e...9788417600358CERDA PEREZ, PATRICIA LIL...
SITUACIÓN ACTUAL Y DESAFÍOS. OBSERVATORIO ATIC, 4La investigación en las diferentes ramas de la comunicación tiene uno de sus espacios naturales en el sistema universitario y la Universidad desarrolla el campo de conocimiento par...9788417600433BAÑOS GONZALEZ, MIGUEL
REVISIÓN DEL MEDIO EN UN ENTORNO DIGITAL CAMBIANTEEn este libro encontrará el lector una guía sobre conceptos fundamentales del universo radiofónico tales como:—el lenguaje sonoro—pautas de locución—normas de redacción—estudio de ...9788417600365LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
EL PERIODISMO INDUSTRIAL EN ESPAÑA (1906-1936)En la historia del periodismo, uno de los apartados más difíciles de reconstruir es el funcionamiento cotidiano de la propia empresa periodística, pues los libros contables que han...9788417600402MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCES...
Nuevo cine andaluz analiza cómo la reconversión de la industria cinematográfica ha afectado al sector, focalizando el estudio en cinco propuestas de cine andaluz que han reinterpre...9788417600242BLANCO PÉREZ, MANUEL
La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[…] la política del siglo XXI ha dejado de ser la organización de la vida en busca ...9788417600327GARCÍA TOJAR, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,00 €
Autor: GARCÍA TOJAR, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
OBSERVATORIO ATIC, 3Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades que imparten titulaciones vinculadas a la Comuni...9788417600297RAMIREZ ALVARADO, MARIA
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.