Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de los modelos tradicionales del oficio. No...9788417600563LOPEZ HIDALGO, ANTONIO / ...
UN ACERCAMIETO A LAS EMOCIONES DEL CONSUMIDOREste libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a cabo los anunciantes, desde enfoques tant...9788417600471BAÑOS GONZÁLEZ, MIGUEL/BA...
Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y así —consecuentemente— transforman a las personas. Desde esta premisa pa...9788417600426VELARDE HERMIDA, OLIVIA
Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una referencia metodológica para los académicos ...9788417600419FONTENLA PEDREIRA, JULIA
REVISIÓN METODOLÓGICA Y PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINARDesde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de ...9788417600464NIETO, JORGE / FERRANDO, ...
COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓNLa industria del videojuego sigue creciendo de tal forma que se está convirtiendo en la tractora de muchas actividades de ocio y, consecuentemente, en un soporte de acciones public...9788417600457LEGEREN LAGO, BEATRIZ
EL RETO DE LA CULTURA Y EL DESARROLLO LOCAL«Políticas de Comunicación y Economía Creativa. El reto de la cultura y el desarrollo local» plantea una reflexión crítica sobre el papel de la cultura dentro del tardo-capitalismo...9788417600303SOLA MORALES, SALOMÉ
UNA VISION DESDE LA REINSERCIÓN SOCIALEste libro explora el rol que la espiritualidad y la religión desempeñan como factores de reinserción social de las personas privadas de libertad.El presente estudio se centra en e...9788417600358CERDA PEREZ, PATRICIA LIL...
SITUACIÓN ACTUAL Y DESAFÍOS. OBSERVATORIO ATIC, 4La investigación en las diferentes ramas de la comunicación tiene uno de sus espacios naturales en el sistema universitario y la Universidad desarrolla el campo de conocimiento par...9788417600433BAÑOS GONZALEZ, MIGUEL
REVISIÓN DEL MEDIO EN UN ENTORNO DIGITAL CAMBIANTEEn este libro encontrará el lector una guía sobre conceptos fundamentales del universo radiofónico tales como:—el lenguaje sonoro—pautas de locución—normas de redacción—estudio de ...9788417600365LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
EL PERIODISMO INDUSTRIAL EN ESPAÑA (1906-1936)En la historia del periodismo, uno de los apartados más difíciles de reconstruir es el funcionamiento cotidiano de la propia empresa periodística, pues los libros contables que han...9788417600402MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCES...
Nuevo cine andaluz analiza cómo la reconversión de la industria cinematográfica ha afectado al sector, focalizando el estudio en cinco propuestas de cine andaluz que han reinterpre...9788417600242BLANCO PÉREZ, MANUEL
La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[…] la política del siglo XXI ha dejado de ser la organización de la vida en busca ...9788417600327GARCÍA TOJAR, LUIS
OBSERVATORIO ATIC, 3Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades que imparten titulaciones vinculadas a la Comuni...9788417600297RAMIREZ ALVARADO, MARIA
¿Estamos ante un proceso de deconstrucción del periodismo o tan solo nos asomamos al abismo del presente para tratar de diagnosticar el futuro inmediato? Esta es la pregunta básica...9788417600099LÓPEZ HIDALGO, ANTONIO
LA COMUNICACIÇON EN, DE Y PARA LAS MISIONES ENCOMENDADAS A LAS FUERZAS ARMADASComo fruto del Simposio titulado «Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas» celebrado en la Universidad Compl...9788417600310PIÑUEL RAIGADA, JOSÉ LUIS...
DE LAS TENCOLOGÍAS DE REPRESENTACIÓN A LA EXPRESIÓNDemocracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia digital posible que supere los límites de los actuales sistemas de re...9788417600341SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación reúne las aportaciones de académicos y profesionales en torno al incremento de la cooperación entre los sectores educativo y empres...9788417600211PERLADO LAMO DE ESPINOSA,...
OLVIDO, RENACIMIENTO Y SU CONSUMO EN OTRAS PLATAFORMASEl Radioteatro. Olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas nos ofrece las claves del pasado, presente y futuro de un género, de un formato radiofónico que se sustancia ...9788417600228LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
La ciberseguridad se ha convertido desde hace tiempo en una parte indisociable de la agenda política, del discurso público y la actividad periodística; un fenómeno que ha derivado ...9788417600266MANFREDI SANCHEZ, JUAN LU...
ESCRITOS SIBERIANOSEl término «Gran Parada» se emplea en aviación cuando después de un determinado tiempo de vuelo un avión se desmonta entero y se vuelve a montar. ¿Es el mismo avión o es otro difer...9788417600204LARRONDO, JOSE MARIA
INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DEL PERIODISMOEsta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la prensa. el libro va más allá de una introducción a los géneros periodísti...9788496082762SABÉS TURMO, FERNANDO / V...
Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación de Talleres de Animación a la Lectura.A lo largo de estas páginas se des...9788496082670POZO FERNÁNDEZ, ESPERANZA
¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un ...9788496082908SABATER CASALS, MARTA
CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA REDEste libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los rec...9788496082786GARCÍA OROSA, BERTA
El ciberperiodismo ha revitalizado el periodismo de proximidad. La aparición de los cibermedios en la década de los noventa del siglo XX, además de contribuir a la ampliación de la...9788496082724LÓPEZ GARCÍA, XOSÉ
PARA POLÍTICOS Y PERIODISTASEn este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.El Candidato desvela cómo se asesora a un po...9788496082540RODRÍGUEZ CHULIÁ, AMALIO
ORÍGENES, EVOLUCIÓN Y FUNCIÓN DE LA PRENSA PERIÓDICAEs este libro un clásico entre los clásicos de la literatura periodística. El periódico. Orígenes, evolución y función de la prensa periódica ?publicado originalmente en la Francia...9788496082274WEILL, GEORGES
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
35,00 €
Autor: WEILL, GEORGESDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
DESARROLLO Y FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIAEl presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxi...9788496082212FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE
ANTECEDENTES Y TENDENCIAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTOLos autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigac...9788496082168EGUIZÁBAL MAZA, RAÚL
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.