¿Estamos ante un proceso de deconstrucción del periodismo o tan solo nos asomamos al abismo del presente para tratar de diagnosticar el futuro inmediato? Esta es la pregunta básica...9788417600099LÓPEZ HIDALGO, ANTONIO
LA COMUNICACIÇON EN, DE Y PARA LAS MISIONES ENCOMENDADAS A LAS FUERZAS ARMADASComo fruto del Simposio titulado «Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas» celebrado en la Universidad Compl...9788417600310PIÑUEL RAIGADA, JOSÉ LUIS...
DE LAS TENCOLOGÍAS DE REPRESENTACIÓN A LA EXPRESIÓNDemocracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia digital posible que supere los límites de los actuales sistemas de re...9788417600341SIERRA CABALLERO, FRANCIS...
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación reúne las aportaciones de académicos y profesionales en torno al incremento de la cooperación entre los sectores educativo y empres...9788417600211PERLADO LAMO DE ESPINOSA,...
OLVIDO, RENACIMIENTO Y SU CONSUMO EN OTRAS PLATAFORMASEl Radioteatro. Olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas nos ofrece las claves del pasado, presente y futuro de un género, de un formato radiofónico que se sustancia ...9788417600228LOPEZ VILLAFRANCA, PALOMA
La ciberseguridad se ha convertido desde hace tiempo en una parte indisociable de la agenda política, del discurso público y la actividad periodística; un fenómeno que ha derivado ...9788417600266MANFREDI SANCHEZ, JUAN LU...
ESCRITOS SIBERIANOSEl término «Gran Parada» se emplea en aviación cuando después de un determinado tiempo de vuelo un avión se desmonta entero y se vuelve a montar. ¿Es el mismo avión o es otro difer...9788417600204LARRONDO, JOSE MARIA
INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DEL PERIODISMOEsta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la prensa. el libro va más allá de una introducción a los géneros periodísti...9788496082762SABÉS TURMO, FERNANDO / V...
Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación de Talleres de Animación a la Lectura.A lo largo de estas páginas se des...9788496082670POZO FERNÁNDEZ, ESPERANZA
¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un ...9788496082908SABATER CASALS, MARTA
CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA REDEste libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los rec...9788496082786GARCÍA OROSA, BERTA
El ciberperiodismo ha revitalizado el periodismo de proximidad. La aparición de los cibermedios en la década de los noventa del siglo XX, además de contribuir a la ampliación de la...9788496082724LÓPEZ GARCÍA, XOSÉ
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Autor: LÓPEZ GARCÍA, XOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PARA POLÍTICOS Y PERIODISTASEn este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.El Candidato desvela cómo se asesora a un po...9788496082540RODRÍGUEZ CHULIÁ, AMALIO
ORÍGENES, EVOLUCIÓN Y FUNCIÓN DE LA PRENSA PERIÓDICAEs este libro un clásico entre los clásicos de la literatura periodística. El periódico. Orígenes, evolución y función de la prensa periódica ?publicado originalmente en la Francia...9788496082274WEILL, GEORGES
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Autor: WEILL, GEORGESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESARROLLO Y FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIAEl presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxi...9788496082212FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE
ANTECEDENTES Y TENDENCIAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTOLos autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigac...9788496082168EGUIZÁBAL MAZA, RAÚL
El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas: -Una, ¿por qué las noticias son como son? -Dos, ¿cuáles son los efectos que esas noticias...9788492860951PENA DE OLIVEIRA, FELIPE
La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. E...9788492860937TÚÑEZ, MIGUEL
LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EN LA ACTUALIDADEn la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades en comunicación. Por ello, estos órganos...9788492860906ALMANSA MARTÍNEZ, ANA
Esta Historia crítica del fotoperiodismo occidental se estructura en función de los momentos que han sido determinantes para la evolución del fotoperiodismo, y que el autor llama ?...9788492860869SOUSA, JORGE PEDRO
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Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes que imponen los contextos loca...9788492860845ZAMORA MEDINA, ROCÍO
CÓMO Y POR QUÉ REDACTARLOEl reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por qué redactarlo ofrece un conjunto de conocimientos (saber) y habilidades (saber hacer) que son competencias bá...9788492860562ECHEVARRÍA LLOMBART, BEGO...
El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales, sindicatos o asociaciones sociale...9788492860234CASTILLO ESPARCIA, ANTONI...
El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metateoría de la comunicación» que analiza las agendas, los métodos, las funci...9788417600389SÁNCHEZ SORIANO, JUAN JOS...
Economía Política y Medios Digitales aborda el amplio campo de la producción simbólica que hoy por hoy determina las formas de vida colectiva mediatizadas por los dispositivos tecn...9788417600273TOUSSAINT, FLORENCE
PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS, PERIODISMO AUDIOVISUALLas paginas de este libro acometen un recorrido por los fundamentos y procesos de las principales areas de la practica profesional de la comunicacion. Haciendo enfasis en un enfoqu...9788417600181BALADRON PAZOS, ANTONIO J...
TRATADO SOBRE LAS TECNICAS, MODALIDADES Y OTROS ARTIFICIOS PROPIOS DE LA TITULACCai dos decadas despues de haberse publicado la primera edición de esta obra, un hito en la literatura sobre redaccion periodistica, lanzamo esta nueva edicion, aumentada y actuali...9788417600150LÓPEZ HIDALGO, ANTONIO
LIDERAZGO Y CREACION DE VALORComunicación integral para las organizaciones identifica desde el liderazgo en comunicación cómo es posible lograr el equilibrio entre la competitividad y el cumplimiento de la res...9788417600143AREVALO MARTINEZ, REBECA ...
RESEARCH, COMMUNICATION AND UNIVERSITY¿Qué es lo que miden los rankings de universidades? ¿La productividad y la eficiencia? ¿El prestigio académico?Las dimensiones principales de los criterios de evaluación de las uni...9788417600129PIÑUEL RAIGADA, JOSE LUIS
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