Cuando hablamos de Inteligencia Artificial Generativa lo hacemos de sistemas como ChatGPT, Dall-e y otros muchos ya muy utilizados por muchos de nosotros. Son una de las tecnología...9788416511990KAPLAN, JERRY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: KAPLAN, JERRYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA CIENCIA Y LA ÉTICA DEL MEJORAMIENTO GENÉTICOCreando personas futuras. La ciencia y la ética del mejoramiento genético de Jonathan Anomaly analiza cómo las tecnologías genéticas transformarán la humanidad. El libro explora la...9788416511884ANOMALY, JONATAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: ANOMALY, JONATANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUIDOS ÉTICOS DEL UNIVERSO DIGITAL.El ‘COVID 19’ ha transformado las coordenadas éticas y políticas con las que habíamos comenzado el siglo XXI. El anunciado cambio de época, ha venido precedido por una pandemia que...9788416511877DOMINGO MORATALLA, AGUSTI...
LAS HISTORIAS Y LAS ESTRATEGIAS DE LAS MARCAS QUE ESCRIBIERON LAS REGLAS DEL JUESupere los desafíos del costo cada vez mayor del marketing, las demandas del servicio al cliente, los complicados requisitos logísticos y los peligros de no seleccionar la tecnolog...9788416511495STEVENS, MIKE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: STEVENS, MIKESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ENCUENTRO ENTRE LA CIENCIA Y LA CULTURA“Del error al asombro” (subtitulada “El encuentro entre la ciencia y la cultura”) es una obra de filosofía de la ciencia que nos propone un cambio de paradigma, poniendo en valor l...9788416511440MONRÁS VINYES, PERE / AGU...
EN BUSCA DE LIBERTAD, COMUNIDAD Y TRABAJO SATISFACTORIO EN LA NUEVA ECONOMÍALos nómadas digitales son trabajadores del conocimiento que buscan un estilo de vida de libertad, utilizando la tecnología para teletrabajar, viajando por todas partes y trasladánd...9788416511419WOLDORFF, RAQUEL / LITCHF...
LA ALFABETIZACIÓN DE DATOS ESENCIAL PARA LOS PROFESIONALES DEL FUTURO¿Que es 'Data Literacy'? Es la capacidad de leer, analizar y comunicarse con datos.No es suficiente que una empresa tenga los mejores datos si quienes los usan no entienden las pre...9788416511389MORROW, JORDAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MORROW, JORDANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CREATIVIDAD Y PERFORMANCE EN EL AULA“Rompiendo moldes: creatividad y performance en el aula” de Sergio Muro es un manual empírico para potenciar la creatividad y motivar el aprendizaje de los estudiantes, cualquiera ...9788416511426MURO SAN JOSE, SERGIO
La inteligencia artificial (IA) ha llegado para quedarse. Lejos de limitarse al mundo de la ciencia ficción, se ha convertido en algo normal y es la nueva electricidad para las emp...9788416511327MARR, BERNARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MARR, BERNARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POTENCIA TU CREATIVIDAD Y PROMOCIONA TUS OBRAS DE ARTE“Consejos para ser artista” -Potencia tu creatividad y promociona tus obras de arte está escrito por el creador, gestor cultural y docente Sergio Muro. Precisamente todos esos ámbi...9788416511365MURO SAN JOSE, SERGIO
LA NECESIDAD DEL MEJORAMIENTO MORAL‘¿Preparados para el futuro?’ sostiene que el futuro de nuestra especie depende de que encontremos urgentemente formas de lograr una mejora radical de los aspectos morales de nuest...9788416511297PERSSON, INGMAR / SAVULES...
CÓMO GENERAR CONFIANZA, SER ESCUCHADO Y COMUNICARSE CON SEGURIDADMejorar tus habilidades de comunicación tendrá un impacto directo en el desarrollo de tu carrera. Este libro proporciona orientación vital para mejorar tus conversaciones, establec...9788416511303BARKER, ALAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: BARKER, ALANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO EL MÁS IMPLACABLE MINORISTA DEL MUNDO CONTINUARÁ REVOLUCIONANDO EL COMERCIOAmazon explora con maestría las estrategias comerciales que haydetrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga supapel como forastero e irruptor del sector y su c...9788416511280BERG, NATALIE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: BERG, NATALIESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO PROSPERAR Y TENER ÉXITO CUANDO ELIJES TRABAJAR PARA TI MISMOEl nuevo mundo laboral está aquí. La población activa de hoy endía es móvil, adaptable y piensa rápido.Millones de personas y cientos de empresas se han beneficiadode la nueva y mo...9788416511273OPPONG, THOMAS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: OPPONG, THOMASSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HACKEOS QUE HICIERON TEMBLAR EL MUNDO EMPRESARIALCyber Wars narra las sensacionales historias de algunos de los mayores ciberataques de la historia. Intrusiones que cambiaron las reglas del juego, que hicieron temblar a organiza...9788416511259ARTHUR, CHARLES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: ARTHUR, CHARLESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ANALYTICS Y MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO.La explosión de datos está cambiando drásticamente la manera en que operan los RR. HH. Ya no se centran únicamente en personas y se despreocupan de los números, ahora los RR. HH. a...9788416511266MARR, BERNARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MARR, BERNARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DONDE TERMINA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y COMIENZA LA CREATIVIDAD HUMANAEl match de ajedrez de 1997 entre Garry Kasparov y la supercomputadora de IBM Deep Blue fue un punto de inflexión en la historia de la tecnología. Era el comienzo de una nueva ...9788416511242KASPAROV, GARRY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: KASPAROV, GARRYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GUÍA COMPLETA: ESTRATEGIAS, TÁCTICAS, HERRAMIENTAS Y MEDICIÓNDigital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marke...9788416511235ROWLES, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: ROWLES, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE NECESITAS SABER300.000 emprendedores inician su actividad cada año, de ellos 270.000 abandonarán antes de cumplir los 4 años. En la mayoría de los casos un buen desempeño con las ventas habría ga...9788416511228ARIÑO LISON, JUAN JOSE
CÓMO BENEFICIARSE DE UN MUNDO DE BIG DATA, ANALYTICS E INTERNET DE LAS COSASActualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con...9788416511211MARR, BERNARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MARR, BERNARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Hasta qué punto deberíamos utilizar la tecnología para perfeccionar a los seres humanos? Debido a los extraordinarios avances en biomedicina, debemos encontrar una respuesta a est...9788416511204BOSTROM, NICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,50 €
Autor: BOSTROM, NICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONSTRUYENDO EL CEREBRO DE LOS NIÑOSLo más importante que podemos hacer por nuestros hijos es conversar con ellos. Partiendo de distintas disciplinas, la doctora Dana Suskind explica la importancia de empezar ya, inc...9788416511181SUSKIND, DANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,90 €
Autor: SUSKIND, DANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA CIENCIA DE LA INFORMÁTICA APLICADA A LAS DECISIONES HUMANAS.Una fascinante exploración sobre cómo podemos aplicar los algoritmos informáticos a nuestra vida diaria, ayudándonos en la toma de decisiones e iluminando el funcionamiento de la m...9788416511198CHRISTIAN, BRIAN / GRIFFI...
CÓMO 45 EMPRESAS EXITOSAS HAN UTILIZADO ANÁLISIS DE BIG DATA PARA OFRECER RESULT¿Qué están haciendo con Big Data empresas tan distintas como Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobierno de EEUU?CÓMO LOS MEJORES ESTÁN UTILIZANDO BIG DATA Y CÓMO USTE...9788416511167MARR, BERNARD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MARR, BERNARDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.