PASIÓN Y TESÓNLa actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas la...9788417513672CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberseconvertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquierproblema organizativo y de recursos humanos, tanto en elmu...9788417513221OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, pe...9788417513498CIBRIÁN BARREDO, INÉS
Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que l...9788417513467PRADO ROMÁN, ALBERTO/PASC...
—¡Uf! otro manual de publicidad...—Sí, otro manual más. Pero este es diferente. Para empezar, con permiso de Platón, es un libro escrito a la manera de pregunta/respuesta, casi una...9788417513474DEL CASTILLO DÍAZ, FIDEL
POR QUÉ NO SUELEN LLEGAR A LA TERCERA GENERACIÓNLa empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la...9788417513450RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGI...
TODO LO QUE NOS HABRÍA GUSTADO SABER CUANDO NOS INICIAMOS EN LA FORMACIÓNLa educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que d...9788417513283PUCHOL, LUIS / ONGALLO, C...
Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de in...9788417513207ROMERO MARTÍN, JUANMA / R...
CLAVES PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONALHablar de coaching, en nuestros días, es un reto. Es de esos temas de los que todo el mundo ha oído hablar, e incluso muchos han recibido alguna sesión de coaching. Pero en realida...9788417513191CARDONA HERRERO, SERGIO
UN VIAJE DESDE LA PRIMERA ENCUESTA (S. XVIII) A LA ACTUAL INVESTIGACIÓN ONLINELa investigación social forma hoy parte de nuestra vida cotidiana. A partir de ella sabemos qué piensa la gente sobre diferentes temas: nos informamos de las tendencias de consumo,...9788417129859ECHEGARAY, LÁZARO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ECHEGARAY, LÁZAROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCEEs difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio ...9788417129828SIEIRA VALPUESTA, MANUEL
Son las 10:30 h de la mañana y Paloma sale muy pensativa de la reunión, su proyectono ha sido aceptado por el gerente de la empresa, una vez sentada en sudespacho, opina que no ha ...9788417129774DE MANUEL DASÍ, FERNANDO/...
TEORÍA Y PRÁCTICA PARA UNA ANALÍTICA DE RECURSOS HUMANOS CON IMPACTOToda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el o...9788417129798AGUADO, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: AGUADO, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÁLCULO Y UTILIDAD NUEVO ESTANDAR DE RENDIMIENTOEn un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación di...9788417129804TURLETTI, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: TURLETTI, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CONSEGUIR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO Y MOTIVADO¿Por qué un equipo consigue resultados mediocres o espectaculares, independientemente de la inteligencia y habilidades de las personas que los componen?¿Hay alguna razón para que c...9788417129811POSTIGO, IDOIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: POSTIGO, IDOIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
BIG DATA APLICADO A CAMPAÑAS ONLINE, AUDIENCIAS Y PERSONALIZACIÓN WEBEl marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuand...9788417129392LÓPEZ CUESTA, ÓSCAR
No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar decisiones. Si algo puede sacarse en cl...9788417129637OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
UNA APLICACIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSManual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo del marketing y específicamente a la investigación de mercados.El manua...9788417129361MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO
De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación d...9788417129354SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN ...
En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los directivos con personas a su cargo, aun...9788417129330MARTINEZ, RAFAEL / VILANO...
UNA GUÍA COMPLETA PARA GESTIONAR LA VENTA ONLINEEl comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir...9788417024673SOMALO PECIÑA, IGNACIO
El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo i...9788417024628DE LA BALLINA, FRANCISCO ...
Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido tanto para estudiantes universitarios como para quienes, desde el ámbit...9788417129262RICO GARCÍA, MARÍA DE GUA...
Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, ...9788417129293ALARD, JULIO / MONTFORT, ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.