En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la...
Ancho:
155
cm
Largo:
235
cm
Peso:
250 gr
Agotado
23,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9180-199-3
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/07/2018
Año de edicion :2018
Idioma :CASTELLÀ
Autores :CEREZO GILARRANZ, PEPE
Número de páginas :216
Colección :MANUALES
NumeroColeccion :579
En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.
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