• CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. VOL III

    LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA PRELIMINAR

    CUENCA FONTBONA, JOAN UOC Ref. 9788491163992 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonis...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
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    27,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9116-399-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2017
    • Año de edicion : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CUENCA FONTBONA, JOAN
    • Número de páginas : 268
    • Colección : DIRCOM
    • NumeroColeccion : 11
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

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