Los datos nos advierten del serio problema medioambiental que nos rodea. Creemos que desde la comunicación y el periodismo debemos cultivar un compromiso férreo y creciente con esta agenda temática. Debemos ?hablar? de estos asuntos. Más y mejor. Informar, formar, contextualizar, comparar, analizar,...
Los datos nos advierten del serio problema medioambiental que nos rodea. Creemos que desde la comunicación y el periodismo debemos cultivar un compromiso férreo y creciente con esta agenda temática. Debemos ?hablar? de estos asuntos. Más y mejor. Informar, formar, contextualizar, comparar, analizar, explicar, describir, narrar? Y también alertar, advertir y denunciar. El problema es de todos y la solución habrá de venir de todos. Nosotros aportamos nuestra principal fortaleza: las historias. Este es un intento de conseguirlo. Escueto y humilde, pero sincero. Escriben docentes e investigadores desde diferentes áreas y miradas. También, nuestros alumnos del Máster en Periodismo de Viajes de la UAB. Les agradecemos su ilusión y su compromiso. Y, especialmente, sus relatos. Ahora son vuestros. Del mundo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.