Quien come con satisfacción y cocina con gusto se demora sin duda entre primeros platos y grandes segundos, pero su pensamiento está ya en el postre: piensa en la sensualidad del chocolate, en la suave sensación de una masa quebrada que se deshace en la boca, en la locura del encuentro entre hojaldr...
Dimensiones:
278 x 220 x 30 cm
Peso:
1606 gr
Agotado
15,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-305-6863-5
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/10/2008
Año de edicion :2008
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SUSAETA
Ilustradores :SUSAETA, EQUIPO
Número de páginas :186
Colección :EL GRAN LIBRO DEL GOURMET
Quien come con satisfacción y cocina con gusto se demora sin duda entre primeros platos y grandes segundos, pero su pensamiento está ya en el postre: piensa en la sensualidad del chocolate, en la suave sensación de una masa quebrada que se deshace en la boca, en la locura del encuentro entre hojaldre y mascarpone... En este libro de Claudio Sadler, figura destacada en el panorama de la cocina italiana, encontrará todo esto y mucho más. Con la ayuda y los consejos del gran chef podrá crear postres de cuchara fríos y calientes, tartas, helados y sorbetes. Más de 50 recetas presentadas con claridad y precisión convierten esta obra en un libro ideal para los apasionados del dulce.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.