En Latinoamérica varios siglos de colisión entre diferentes pueblos, culturas indígenas tribales, conquistadores europeos, esclavos de África y del Caribe, y una inmigración muy compleja, han producido una fabulosa profusión de sabores. Elisabeth Luard ha recorrido casi todo el continente americano ...
Ancho:
205
cm
Largo:
265
cm
Peso:
1100 gr
Agotado
24,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8076-589-3
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/11/2005
Año de edicion :2005
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LUARD, ELISABETH
Número de páginas :240
En Latinoamérica varios siglos de colisión entre diferentes pueblos, culturas indígenas tribales, conquistadores europeos, esclavos de África y del Caribe, y una inmigración muy compleja, han producido una fabulosa profusión de sabores. Elisabeth Luard ha recorrido casi todo el continente americano y sus distintas culturas para ofrecernos una selección de 100 ingredientes esenciales y 200 recetas regionales en esta introducción a la cocina latinoamericana.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.