Manual de coctelería ofrece un listado de recetas de combinados populares, maravillas exóticas, preparados contemporáneos y ponches, además de un capítulo de cócteles sin alcohol para aquellos que quieran o deban prescindir de él sin renunciar a los sabores de una buena combinación ni a la diversión...
Manual de coctelería ofrece un listado de recetas de combinados populares, maravillas exóticas, preparados contemporáneos y ponches, además de un capítulo de cócteles sin alcohol para aquellos que quieran o deban prescindir de él sin renunciar a los sabores de una buena combinación ni a la diversión que conlleva prepararla.
Dan Jones –uno de los creadores de cócteles más prolíficos– nos abre el bar de su casa para revelarnos recetas de siropes y sours, presentarnos las herramientas de trabajo, describirnos los licores básicos, así como los vasos y las copas que todo amante de los cócteles debe conocer. Con estilo, humor y sin miedo a arriegarse, este manual cambiará tu manera de beber.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.