Jordi Desola (Barcelona, 1947) és llicenciat en Medicina per ls Universitat de Barcelona (1972) i doctor per la Universitat Autònoma de Barcelona (1987)). Té els títols d'especialista en Medicina Interna (Barcelona, 1976), en Medicina de Treball (Barcelona, 1979) i en Medicina de l'Esport (Montpelle...
Jordi Desola (Barcelona, 1947) és llicenciat en Medicina per ls Universitat de Barcelona (1972) i doctor per la Universitat Autònoma de Barcelona (1987)). Té els títols d'especialista en Medicina Interna (Barcelona, 1976), en Medicina de Treball (Barcelona, 1979) i en Medicina de l'Esport (Montpeller, 1984). Ha cursat estudis de malalties infeccioses a Londres i Oxford, i de medicina hiperbàrica a Marsella i París. Ha fet conferències mèdiques a més de deu països. És director del departament mèdic del CRIS i dela seva Unitat de Terapèutoca Hiperbàrica des del 1976, i alhora, és metge d'assitència primària des del 1978, primer de l'INSALUD i després de l'Institut Català de la Salut (ICS). És col·laborador habitual del programa d'èxit "Versió Rac 1" de Toni Clapés.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.