• PEQUEÑO LIBRO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL, EL (ESTUCHE)

    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL VOLS. 1, 2 Y 3

    AJRAM, JOSEF ALIENTA EDITORIAL Ref. 9788417568931 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Por primera vez reunidos los volúmenes 1, 2 y 3 de El pequeño libro de la superación personal, una recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.
    Ancho: 110 cm Largo: 178 cm Peso: 1073 gr
    Disponible en 7 días
    38,85 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-17568-93-1
    • Encuadernación : ALTRES
    • Fecha de edición : 01/11/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : AJRAM, JOSEF
    • Número de páginas : 1248
    • Colección : EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SUPERACIÓN PERSONAL
    • NumeroColeccion : 01-03

    Por primera vez reunidos los volúmenes 1, 2 y 3 de El pequeño libro de la superación personal, una recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.