• PERFECT PASS, THE

    WHAT THE MANAGER CAN LEARN FROM THE FOOTBALL TRAINER

    WEENK, ED LIBROS DE CABECERA Ref. 9788494239700 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easy to understand reflections that anyone in an organisation can apply in a reasonably short timeframe, allowing them quickly to get a good understanding of the big picture of an organisation and the direction it wants to go. H...
    Dimensiones: 210 x 140 x 11 cm Peso: 226 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-942397-0-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : WEENK, ED
    • Número de páginas : 167
    • Colección : MANUALES DE GESTION
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easy to understand reflections that anyone in an organisation can apply in a reasonably short timeframe, allowing them quickly to get a good understanding of the big picture of an organisation and the direction it wants to go. Having established this broader vision, we can then evaluate if it?s actually fit for getting there in the best possible way, in terms of internal alignment and coherence of people, infrastructure and processes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.