El vino lo dejo en tus manos es una guía accesible y amena dirigida a todos aquellos interesados en adentrarse en el mágico mundo de los vinos. En estas páginas descubrirás no sólo qué color, olor o sabor tiene el vino, sino también como servirlo y con qué tipo de alimentos obtendremos la mejor comb...
Ancho:
134
cm
Largo:
196
cm
Peso:
310 gr
Agotado
5,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-96599-18-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/2007
Año de edicion :2007
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PUIGCORBE, JOSEP
Número de páginas :240
Colección :SALSA
El vino lo dejo en tus manos es una guía accesible y amena dirigida a todos aquellos interesados en adentrarse en el mágico mundo de los vinos. En estas páginas descubrirás no sólo qué color, olor o sabor tiene el vino, sino también como servirlo y con qué tipo de alimentos obtendremos la mejor combinación. A pesar de haber sido confeccionada por profesionales del sector, Ana López de Lamadrid y Josep Puigcorbé utilizan un lenguaje claro y directo con el que nos ofrecen unas pautas básicas para disfrutar del vino y asombrar a todos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.