Un curso fácil y acelerado de vino de la mano de la mayor experta mundial.En Experto en vinos en 24 horas, Jancis Robinson comparte toda su experiencia con ingenio y accesibilidad ...9788408311096ROBINSON, JANCIS
Nueva edición de la Guía de vinos españoles más completa del mundo. La Guía Peñín de los Vinos de España 2026 es el manual de vinos españoles por excelencia, donde se referencian d...9788412752069
La Guia de Vins de Catalunya arriba a la majoria d edat amb la seva divuitena edició, com sempre carregada de reflexions i propostes no només al voltant del sector del vi, sinó tam...9788494929380ALCOVER, JORDI / NARANJO,...
* Un recorrido exhaustivo e ilustrado a través de la historia, los procesos, las destilerías y las expresiones de los whiskies del mundo. * Información sobre los principales países...9788410469679BROOM, DAVE
LA GUÍA DEFINITIVA DE LAS MEJORES DESTILERÍAS DEL MUNDOLa guía visual más completa sobre el mundo del whisky Ninguna otra bebida espirituosa es tan compleja como el whisky; su seducción es atemporal y sus aficionados pueden pasar toda ...9780241776018DK
PRIMERA GUIA DE VINS BRISATS DE CATALUNYA _Amb pells_ és la primera guia que recull els vins brisats que es fan a Catalunya, uns vins elaborats amb varietats blanques, però vinific...9788413565200PICANYOL, MARC
Un libro más que necesario y oportuno sobre la reivindicación de la feminización del mundo del vino.La feminización del mundo del vino ha empezado de verdad con la profesionalizaci...9788408309611FALGUERAS FEBRER, MERITXE...
UNA ELEGÍA TABERNERA SOBRE LA DEFUNCIÓN DE NUESTRAS BARRASDel autor de Collado: la maldición de una casa de comidas, llega un retrato crítico de cómo estamos vendiendo el alma de los bares al mejor postor.Matar un bar es una mezcla afilad...9788419483690ARMENGOL, CARLES
LA GRAN BEGUDA MEXICANAEl tequila és una beguda alcohòlica que fa cinc-cents anys que es produeix al cor mateix de l’estat de Jalisco, a l’oest de Mèxic, i que ara ja és coneguda arreu del món.En aquest ...9791387728113MURIA, JOSE M.
¿Qué es realmente un vino “natural”? ¿Qué lo diferencia de uno “artificial”? Preguntas de plena vigencia, pero que lejos de solo apuntar a debates y modas actuales, tienen un plant...9788410674448ALONSO GONZALEZ , PABLO
NACIONALES E INTERNACIONALESAcompáñanos en un recorrido por el mundo del cóctel, un viaje increíble en el que podrás descubrir desde la coctelería internacional, repleta de trucos, consejos y recomendaciones,...9788410046924TROITIÑO, YOLANDA / TROIT...
SECRETS I TRADICIONSLes propostes gastronòmiques de la cuina pairal i de convent ens ensenyen a menjar i a beure d’una manera moderada i assenyada i, alhora, ens orienten per poder treure el màxim de ...9788410478572SERRA DE MANRESA, FRA VAL...
UNA EXPLORACIÓN DE LOS GRANDES VINOSEl vino puede intimidar si no se cuenta con referencias estimulantes. ¿Quién teme a Romanée-Conti? es un compendio de ensayos que incluyen desde claves para dar con un buen vino a ...9788419043689KEELING, DAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
39,95 €
Autor: KEELING, DANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A LA CONQUESTA D'UN SABOR INEXISTENTAquesta història comença al massís del Garraf, aquest bloc de roca calcària descomunal que era ple de vinya. És a partir —i a través— d'aquest massís que avança un relat de relats ...9788412800081CARBÓ SOLÉ, JOAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,00 €
Autor: CARBÓ SOLÉ, JOANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Un viaje narrativo a través de la historia e intrahistoria de la bebida más consumida del mundo, a excepción, claro, del agua, que no obstante solo la aventaja por muy poco. Un per...9788410524170ALMODÓVAR, MIGUEL ÁNGEL
BODEGAS SUBTERRÁNEAS EN EL INTERIOR VALENCIANO: VINIFICACIÓN HISTÓRICA Y TRADICI“No bajes a la cueva, que está el tripabálago y te va a jalar”. Con esta frase, muchos niños de Utiel tuvimos el primer contacto con la arquitectura subterránea dedicada al vino, l...9788499042985GÓMEZ-MIOTA SÁNCHEZ, CARL...
Transcripció de les intervencions del I Fòrum Internacional d’Enoturisme que es va dur a terme a la Barcelona Wine Week el 5 de febrer de 2025.9788412959710I FÓRUM INTERNACIONAL ENO...
LA GUÍA DEFINITIVA DE LA CERVEZA Y SU ARMONÍA GASTRONÓMICAEn España, tierra de vinos por tradición, la cerveza vive tiempos de esplendor. El empuje de las cervezas artesanales, unido a la innovación de las grandes cerveceras y la globaliz...9788441551985LÓPEZ-GIL MOYA, JUAN MIGU...
LAS PLANTAS QUE HAN DADO ORIGEN A LAS MEJORES BEBIDAS DEL MUNDO¿SABES QUÉ CONTIENE LO QUE TE ESTÁS BEBIENDO? «Una fabulosa guía de conocimientos botánicos para los amantes de los cócteles.»Kirkus Reviews El sake nació del grano del arroz, el w...9788419851833STEWART, AMY
En 1903, un cisma ocurre en el naciente negocio de la cerveza enColombia, cuando un rebeldemaestro cervecero de origen alem n ynacido en la hoy República Checa decide retirarse de ...9791387785000ROJAS AHUMADA, JHONATAN
La autobiografía vitivinícola del mayor experto en vino de España.El libro que tienes en tus manos no son solo las memorias del autor. Es el relato de un espectador aventajado que ...9788408303480PEÑÍN, JOSÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: PEÑÍN, JOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APRENDE A COMBINAR PLATOS Y VINOS COMO UN SUMILLERAmantes de compartir buenos momentos alrededor de una mesa, aquí está vuestro libro. Además de ser una introducción a la cultura gastrovínica, estas páginas desvelarán los secretos...9788411329910AYALA, XAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,90 €
Autor: AYALA, XAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La base econ¢mica tradicional de M laga se ha basado fundamentalmenteen la agricultura, m s concretamente en el cultivo de la vid y lacomercializaci¢n de sus productos, la pasa y s...9788412929058AGUAYO COBO, ANTONIO
PARA CONVERTIRTE EN UN AUTÉNTICO BARTENDEREl manual más completo para convertirte en un auténtico barman.Comprender, aprender y dominar. 100 recetas de los cocktails más emblemáticos e imprescindibles. 20 conceptos indispe...9788408299264TUBIANA, LUCAS
150 BARES DE VINOSEsta es una selección de los 150 baresde vinos más exquisitos del mundo,cada uno de ellos con una historiafascinante. Desde Noble Rot en Londreshasta Pompette en ...9788419043634LIJCOPS, JURGEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: LIJCOPS, JURGENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Aquest llibre parla de les virtuts comunitàries i ecumèniques de beure a galet amb un instrument fràgil i sofert. Per què va desaparèixer el porró de les taules de les cases, de le...9788412800067GARCÍA-ARBÓS, SALVADOR
EXPLORACIÓN, COMPRENSIÓN Y DISFRUTE DEL CAFÉ, DEL GRANO A LA PREPARACIÓNLa calidad del café nunca había sido tan alta; tampoco el interés que despierta.Los consumidores de café lo tienen más fácil que nunca, sobre todo si entiendenel origen y las cuali...9788419043559HOFFMANN, JAMES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: HOFFMANN, JAMESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.