• ATLAS MUNDIAL DEL VINO

    JOHNSON, HUGH / ROBINSON, JANCIS / DIÉGUEZ DIÉGUEZ, REMEDIOS BLUME Ref. 9788416138029 Ver otros productos del mismo autor
    Pocos libros sobre enología merecen el adjetivo de «clásico», pero la primera edición del Atlas mundial del vino hizo historia en el mundo editorial en 1971, fecha de su publicación. Los críticos lo consideran la obra sobre vino esencial y más prestigiosa que existe. Esta nueva edición aportará a lo...
    Ancho: 230 cm Largo: 290 cm Peso: 2250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    39,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16138-02-9
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/09/2017
    • Año de edicion : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : JOHNSON, HUGH / ROBINSON, JANCIS / DIÉGUEZ DIÉGUEZ, REMEDIOS
    • Número de páginas : 400
    Pocos libros sobre enología merecen el adjetivo de «clásico», pero la primera edición del Atlas mundial del vino hizo historia en el mundo editorial en 1971, fecha de su publicación. Los críticos lo consideran la obra sobre vino esencial y más prestigiosa que existe. Esta nueva edición aportará a los lectores todos los conocimientos actualizados sobre el mundo del vino. Las cosas han cambiado mucho desde la última edición del atlas. El cambio climático, avances en las técnicas de vinicultura, las modas, las nuevas regiones vinícolas...

    El vino que expresa su ubicación precisa vuelve a cobrar protagonismo, lo que significa que un atlas que permita al lector entender la geografía de una región resulta más necesario que nunca. Parte del prestigio de este atlas radica en su excelente cartografía. Esta edición incluye 215 mapas únicos. Las regiones vinícolas más dinámicas, como la costa de Croacia, Khaketi (Georgia), Canterbury (Nueva Zelanda), Swartland (Sudáfrica), Virginia del Norte (Estados Unidos) y Ningxia (China), son ejemplos de algunas de las zonas que se tratan en profundidad por primera vez.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.