Venerado en Oriente desde tiempos inmemoriales, el té está actualmente en auge en todo el mundo por sus demostradas propiedades terapéuticas: frena el envejecimiento, protege el corazón y revitaliza el cuerpo y la mente.El arte del té es un tributo a este portentoso elixir de la naturaleza, así como...
Ancho:
155
cm
Largo:
155
cm
Peso:
250 gr
Agotado
10,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7556-455-5
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/02/2007
Año de edicion :2007
Idioma :CASTELLÀ
Autores :AMALFI, FRANCIS
Número de páginas :160
Colección :INSPIRACIONES
Venerado en Oriente desde tiempos inmemoriales, el té está actualmente en auge en todo el mundo por sus demostradas propiedades terapéuticas: frena el envejecimiento, protege el corazón y revitaliza el cuerpo y la mente. El arte del té es un tributo a este portentoso elixir de la naturaleza, así como una invitación a disfrutarlo para detener el ajetreo diario y llevar salud y energía a nuestra vida.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.