Adéu còctels i combinats, cerveses artesanals i infusions macrobiòtiques: arriba el vermut! Una terrassa on toqui el sol, bona companyia i un vas de vermut: tot un estil de vida.Per què és tan modern recuperar el que ja bevien els nostres avis? Per què ens el prenem de la mateixa manera, al mateix m...
Autores :SUCARRATS I MIRÒ, JOSEP / VAQUER I LLOP, MIQUEL ÀNGEL / MARTÍN I LAMATA, SERGI
Número de páginas :176
Adéu còctels i combinats, cerveses artesanals i infusions macrobiòtiques: arriba el vermut! Una terrassa on toqui el sol, bona companyia i un vas de vermut: tot un estil de vida. Per què és tan modern recuperar el que ja bevien els nostres avis? Per què ens el prenem de la mateixa manera, al mateix moment i amb les mateixes tapes? Què té el vermut que encaixa tan bé amb els gustos d?avui dia? Teoria i pràctica del vermut és el primer llibre sobre aquesta bevenda deliciosa de tradició tan nostra. Una obra plena d?humor amb consells enginyosos i propostes inèdites, receptes sorprenents, anècdotes curioses i les millors vermuteries per degustar la beguda de moda. Un llibre que llegireu glop a glop!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.