CÓMO APROVECHAR LA COLABORACIÓN VISUAL PARA EMPODERAR A PERSONAS Y ORGANIZACIONE¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking?Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances te...9788425234231BRAND, WILLEMIEN
UN DEBAT FONAMENTAL PER ENTENDRE EL DISSENY TIPOGRÀFIC FINS AVUIIntroduccióL’any 2002 el filòleg, folklorista i historiador de la tipografia Josep Maria Pujol (1947-2012), llavors professor del Màster de Tipografia Avançada de l’Escola de Disse...9788425234033JARDI, ENRIC
UNA DEBATE FUNDAMENTAL PARA ENTENDER EL DISEÑO TIPOGRÁFICO HASTA HOY“La tipografía es el diseño de imágenes de texto”, decía Max Bill y, por ello, este es un libro sobre tipografía que habla de diseño de página. De páginas de libros, de periódicos,...9788425234026JARDI, ENRIC
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
16,90 €
Autor: JARDI, ENRICDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
EN BUENA COMPAÑÍA.Morillas es la agencia de branding y diseño más longeva de España En el supermercado, en el banco, en el bar o en el autobús, todos hemos utilizado sus diseños • Lluís Morillas hab...9788418934650MORILLAS, LLUÍS
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
29,00 €
Autor: MORILLAS, LLUÍSDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
EN BUSCA DE UNA EXPRESIÓN ARTÍSTICALois Van Baarle, Loish, ha creado este libro como recurso para los artistas que se hallan en busca de su propia expresión. El estilo es algo que aflora desde lo más profundo del se...9788441546998BAARLE, LOIS VAN
El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no s...9788419220134SHAOQIANG, WANG
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
25,00 €
Autor: SHAOQIANG, WANGDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Se encuentran motos en todas las ciudades del mundo, motos que han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de transporte de los individuos. Con el fallecimiento del moto...9781838666569FALCO, CHARLES M. / GUILF...
Diseño social. Necesidades, carencias y potencialidad humana.Vivimos en la era del “ser social”, aquél que algunas corrientes filosóficas definen como al conjunto de las condicione...9788418049927VARIOS AUTORES
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: VARIOS AUTORESDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Las ideas no nacen solas, lo hacen de un proceso, en gran medida organizado y racional, pero algunas veces, inconsciente y mÄgico. En este libro podremos disfrutar y aprender de lo...9788419220097PÈREZ ARTEAGA, MIGUEL ÁNG...
FOTOGRAFÍA DOMÉSTICA Y POÉTICAS DE LAS RESISTENCIA EN LA POSGUERRAEn los primeros años de la posguerra española, la geografía íntima de muchas familias antifascistas se vio quebrada por la prisión, el exilio o la muerte9788419052025RIVEIRO MONICA, ALONSO
Sottsass, una figura definitiva en el Postmodernismo es sobre todo conocido como fundador del Grupo Memphis y por haber diseñado la mítica máquina de escribir Olivetti “Valentine” ...9781838665739THOME, PHILIPPE
Greguerías tipográficas' es una sutil recreación artística que deja patente la fuerte personalidad del diseñador. El autor ha hecho énfasis en el alfabeto y en los números y nos of...9788412575927CEREZO ARILLO, JOSE MARIA
THE POSTER. MULTIPLE ART IN URBAN SOCIETYEl retrobament dels dos creadors, Joan Costa (Badalona, 1926) i Santiago Pol (Cardedeu, 1946), ha estat la guspira que ha il-luminat aquest llibre.9788418049897COSTA, JOAN / POL, SANTIA...
Desde su llegada a la red, Palace Product Descriptions han conseguido un seguimiento de culto lleno de ingenio,pathos, comentario social y una descarada opinión. Las descripciones ...9781838665845BUCHAN-WATTS, SAM / TANJU...
UNA MIRADA ANTROPOLÓGICA DEL DISEÑO.Por qué debería importarnos el diseño? Es una de las preguntas que nos plantea Luján Cambariere y de su respuesta se desprenden muchos caminos. Nuestra vida cotidiana está atravesa...9788418049903CAMBARIERE, LUJAN
El interés por los tocadiscos y los discos está renaciendo a medida que los nativos analógicos y los nuevos conversos encuentran inimitable su estilo perdurable y su extraordinario...9781838665616SCHWARTZ, GIDEON
Este libro explora la obra, los escritos y las experiencias del innovador diseñador gráfico e ilustrador de renombre mundial Isidro Ferrer, cuya obra incluye libros de ilustración,...9788419220172FERRER, ISIDRO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
29,95 €
Autor: FERRER, ISIDRODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
VIDEOJUEGOS, MANGA Y ANIMEEste volumen es un intento deliberado de contribuir a la literatura académica sobre el Japón contemporáneo desde una aproximación interdisciplinaria que atienda a su cultura visual...9788418723568VARIOS AUTORES
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,00 €
Autor: VARIOS AUTORESDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El 15 de julio del 2016, Netflix estrenó la serie STRANGER THINGS, sin duda su serie más vista, y en la que han reclutado millones de seguidores.Desde su primera temporada donde no...9788417557607
Una mañana de octubre de 2016, antes del amanecer, el renombrado diseñador floral con sede en Nueva York Lewis Miller colocó sigilosamente cientos de dalias, claveles y crisantemos...9781580935852MILLER, LEWIS
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
49,95 €
Autor: MILLER, LEWISDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
La primera monografía de LAYER, uno de los estudios de diseño más solicitados del mundo, y su fundador, Benjamin Hubert, que ofrece un relato sincero y perspicaz de cómo triunfar e...9781838660710FRASER, MAX / HUBERT, BEN...
“HAY está destinado a ser una parte importante del canon del diseño moderno, no como resultado de la teoría del diseño o del pensamiento de diseño, sino como resultado del diseño” ...9781838665647HAY, ROLF / HOKE, JOHN
La simetría, en su condición clásica, se ha dado a lo largo de la historia como constructora de orden. Como término ampliado, es clave en el entendimiento operativo del espacio mod...9781643606323MUÑOZ CARABIAS, FRANCISCO...
FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN GRÁFICA Y LA COMUNICACIÓN VISUALAños atrás, nos encontrábamos con academias que ofrecían cursos de diseño «por ordenador». La oferta era absurda y, desde luego, muy poco prometedora. Lo mismo que ser un virtuoso ...9788411312813DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
EL SILENCIO DE LAS IMÁGENESEl espacio vacío es una oportunidad, un encuentro activo. En este libro, Guridi reflexiona sobre cómo el cine, el teatro y la arquitectura articulan ese espacio, y sobre cómo podem...9788425234118NIETO GURIDI, RAÚL
El “blanco”, como tal, solo existe en nuestra percepción; es inútil, por tanto, salir en su busca. En lugar de ello, debemos encontrar el modo de sentir la blancura, ya que a travé...9788425233333HARA, KENYA
James Irvine es una mirada íntima al trabajo y la vida de una leyenda del diseño. Dibujos, bocetos, modelos e imágenes inéditos de los archivos de Irvine y anécdotas personales y t...9780714868967
La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad ...9788434243675YABLONSKI, JON
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
31,50 €
Autor: YABLONSKI, JONDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.