UN RÉQUIEM PARA EL TELÉFONOEl teléfono es hoy (o parece ser) un objeto caído en desuso. Si en algún momento era el principal medio por el cual una persona podía comunicarse con otra y esa era su única funció...9788412578638KOHAN, MARTIN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
14,90 €
Autor: KOHAN, MARTINDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
COPYWRITING PER PERSUADIR LES AUDIÈNCIESLa creativitat no és innata. El copywriting s’aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs del cos, podem entrenar el cervell a pensar de manera creativa. Aquest lli...9788491809890CABALLÉ MAY, JORDI
El 14 de diciembre se presentó el "Informe Anual de la Profesión Periodística 2022" en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Participaron en el acto Juan Caño, pre...9780217128247
El presente libro está configurado por una recopilación de textos novedosos que analizan, desde poliédricas visiones, qué significa hoy en día comunicar en salud, tema que ha alcan...9788470749797CUESTA, UBALDO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
36,00 €
Autor: CUESTA, UBALDODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experimentado el ecosistema de la comunicación a lo largo del siglo XXI, gira ...9788470749858BUSTOS DIAZ, JAVIER
DISCURSOS Y DESAFÍOS EN LA ESFERA PÚBLICA DIGITALQuienes controlan los medios reproducen la lógica de las estructuras de poder que, en la actualidad tienen componentes dominantes capitalistas. Esta afirmación debe ser analizada p...9788470749872LABIO BERNAL, AURORA
La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los medios audiovisuales a principios del siglo XX. El cine primero, la televisión después y, por último, los med...9788470749803FERNANDEZ RINCON, ANTONIO...
Ante una amplia literatura académica y profesional sobre cómo comprender y gestionar la reputación en las organizaciones, esta obra discute desde varios puntos de vista sobre cómo ...9788419226037LÓPEZ FONT, LORENA
El libro Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales, elaborado por investigadores de diferentes universidades españolas, intentar aportar al debate y com...9788419376480ADORACIÓN MERINO, MARIA /...
TRAYECTORIAS Y MEMORIAS PARA UNA RELECTURA DESDE LA PERIFERIA (SIGLOS XVI-XX)La Historia del Periodismo Andaluz que revelan estas páginas reescribe, desde la combinación de un enfoque micro con la perspectiva de la historia global, episodios de la evolución...9788413694733GUTIERREZ JIMENEZ, MARIA ...
Si fuera tan pobre que solo me quedaran palabras y alguien que me escuchara, todavía tendría todo un mundo por descubrir y por imaginar. Eso es justo lo que nos permite la radio, ...9788445444726BESDACO GANCEDO, YOLANDA
Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria.9788436847802REY, JUAN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
27,50 €
Autor: REY, JUANDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
IDEAS PARA REGENERAR LA PROFESIÓN PERIODÍSTICAUn manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre»Las presiones políticas, el retroceso de las libertades públicas y toda clase...9788498755565BEL MALLÉN, IGNACIO
ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR QUE TU PRODUCTO O SERVICIO APAREZCA EN LOS MEDIOS DESi no te conocen, no existesPuedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para llegar a tus posibles clientes debes salir en los medios. Para eso necesitas ...9788413442259ROMERO, JUANMA
LAS TRIC COMO MEDIOS PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIALEl escenario tecnológico ha impuesto un modelo TIC, instrumentalista y conductista, que ha priorizado la tecnología sobre la comunicación. Definimos el Factor R-elacional como el e...9788418914966MARTA-LAZO, CARMEN
Mèdia.cat Anuari dels silencis i els sorolls dels mitjans de comunicació 2022 arriba amb un format i dissenys renovats. Es tracta de la 12a edició d una publicació referència del p...9788418580789
CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADOTras el cierre por el PP de la histórica Canal 9, el Botànic ?PSOE, Compromís y Podemos? impulsaron la recuperación del servicio público de la radiotelevisión valenciana. Lo hicier...9788419440365VALENCIANO DE LA FUENTE, ...
CULTURA, POLÍTICA Y NEGOCIO DEL ROMANTICISMO AL REGIONALISMOLa prensa como agente activo en los procesos culturales, políticos y sociales es algo que nadie niega en nuestros días. Esta noción del periodismo ha convertido los papeles público...9788491922469SANCHEZ HITA, BEATRIZ
En esta primera obra colectiva de la Colección del Observatorio de Investigación de ESERP se analizan las cuestiones más actuales y relevantes de las diversas líneas de investigaci...9788419580108OLIVER CUELLO, RAFAEL
Son muchos los profesionales de los medios, tantos escritos como audiovisuales, que se enfrentan por primera vez a una situación de riesgo o a comunicar en terrenos hostiles.áEste ...9788411442855DÍAZ PÉREZ, FLORENTÍN
La Red Innonews (www.redinnonews.es) es un proyecto ideado para generar un espacio de convergencia en torno al estudio de la innovación en los informativos en la sociedad digital. ...9788419286604
La Fundación Radio Popular, actualmente Fundación COPE, auspiciada por la Conferencia Episcopal Española, puso en marcha en 1984 un programa de becas que nutrió de un buen número d...9788419111241
PIONEROS DE GALICIAEste repaso a la historia de la radio en Galicia se aborda respetandoel marco hist¢rico y el marco legislativo del inicio de este medio decomunicaci¢n.Se analiza tambi?n el impacto...9788412457377MANEIRO VILA, ARTURO
ACCIÓN Y REFLEXIÓNPartiendo de la necesidad de actualizar la reflexión sobre el periodismo de acuerdo con las transformaciones más recientes en el ecosistema comunicativo digital, y con la intención...9788417600679CASTELLET, ANDREU
RETOS Y RIESGOS EN LA COMUNICACIÓNLa «verdad» ha sido tradicionalmente objeto de debate e investigación de diferentes disciplinas académicas. El problema de la verdad trata de situar este esquivo e inaprensible con...9788417600754
TEORÍAS Y USOS EN HIPERCONECTIVIDAD, SOBREEXPOSICIÓN Y SATURACIÓN INFORMATIVALas Nuevas Tecnologías de la Información están generando cambios sociales profundos, que afectan de modo muy especial al ámbito o esfera de la comunicación. Y son cambios no precis...9788411226998FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MAXI...
El libro que tienen en sus manos es un documentado y detallado informe del último fiasco que coloca a la radiotelevisión publica al borde, si no de su desaparición, de un daño repu...9788418588310GHIO, MARCELO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
20,00 €
Autor: GHIO, MARCELODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.