ANATOMÍA DE LOS FORMATOS AUDIOVISUALES¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una re...9788433922991BALLÓ, JORDI
ANATOMIA DELS FORMATS AUDIOVISUALSQuè ens diuen, les imatges televisives? Quins discursos hi ha al darrere dels formats audiovisuals d'entreteniment? Un format audiovisual és un conjunt de regles capaces de generar...9788433923189BALLÓ, JORDI
CÓMO UNA POLÍTICA SIN CONTRAPODER DEGRADA LA DEMOCRACIAUno de los factores más determinantes en el deterioro de las democracias liberales ha sido la degradación del periodismo. De ser un pilar básico en la cultura democrática, con la f...9788423436958LEÓN GROSS, TEODORO
¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo “viejo” desde la perspectiva de lo “nuevo”?Aunque el mundo ...9788412575491SCOLARI, CARLOS
LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA DE LOS OBJETIVLos Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se está...9788436849400PELLICER JORDÁ, MARÍA TER...
SOCIEDAD Y CULTURAEn apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente q...9788437647470PALACIO, MANUEL
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
22,50 €
Autor: PALACIO, MANUELDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El libro aborda prácticamente todos los aspectos relevantes desde el punto de vista de la práctica y la ética de un periodismo que cubre temas medioambientales y sectores afines, y...9788430990061MERCADO SÁEZ, MARÍA TERES...
«Hay mucho que leer y no se puede perder el tiempo con irrelevancias. Montes me ayudó a aprovechar mi tiempo. El destino, al fin y al cabo, de la mejor literatura» (J. E. Ayala-Dip...9788433922618MONTES, JAVIER
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
10,90 €
Autor: MONTES, JAVIERDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Este libro aborda la desinformación como un fenómeno transversal y su impacto desde una perspectiva global e incidencia en el entorno regional y local. La obra se divide en tres gr...9788412732535RUAS ARAULO, JOSE / ALONS...
En octubre de 1977, la radio española cambió para siempre. Tras casi cuatro décadas, el monopolio de los partes de Radio Nacional de España tocaba a su fin y todas las emisoras pod...9788412732542GARCIA-GIL, SAMUEL
El objetivo fundamental de este libro es ofrecer al lector una panorámica de la situación actual del sector audiovisual andaluz a través de los testimonios de más de una docena de ...9788412732528MARTINEZ-GARCIA, ANGELES ...
PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN E INTERNETUna historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa dig...9788413529264LAGUNA PLATERO, ANTONIO /...
ECONOMÍA POLÍTICA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS, PRIVADOS Y COMUNITARIOSLos medios de comunicación cumplen una función de servicio público vital para la democracia.El reto de la sostenibilidad implica llevar a cabo la acción comunicativa manteniendo la...9788417600945CANDÓN MENA, JOSÉ / CARRA...
UNA HISTORIA INEVITABLEEste libro es un recorrido multidisciplinar por la historia apasionante del crecimiento tendencialmente inevitable de la información. La información tejerá con las primeras tecnolo...9788430989638JURADO GONZÁLEZ, JAVIER
En esta Guía se plantean una serie de recomendaciones sobre el tratamiento comunicativo correcto de la violencia de género. Para ello, las autoras comienzan preguntándose qué es la...9788430989690ZURBANO BERENGUER, BELÉN ...
En el libro se hace un estudio de 1501 artículos de los periódicos digitales "El País" y "El Mundo", se analizan tres accidentes relevantes (explosión en la pirotécnica zaragozana,...9788470747526MIRANDA MAYOR, JOSE JAVIE...
El General Francisco Franco tuvo una presencia destacada en Burgos durante la Guerra Civil y la ciudad le devolvió el afecto con creces a lo largo de casi 40 años de dictadura. Com...9788470747267CHICHARRO, MAR
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
34,00 €
Autor: CHICHARRO, MARDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El ejercicio del periodismo objetivo, desapasionado y neutral ha sido considerado por buena parte de la investigación académica y la opinión pública como el modelo a seguir. La fór...9788470747618RODRIGUEZ CASTROMIL, ANTO...
El libro que tiene en sus manos es el resultado de uno de los proyectos llevados a cabo desde la Cátedra Extraordinaria de Comunicación y Salud de la Universidad Complutense de Mad...9788470747342CUESTA, UBALDO / BARRIENT...
La inteligencia artificial cambia nuestras vidasLa IA convive con nosotros a diario en infinidad de lugares. En las redacciones de los medios de comunicación cada vez adquiere mayo...9788426737434VIDAL CARRETERO, ANTONI
PATOLOGÍAS GRÁFICASLa pandemia de la covid se acabó, pero ¿qué imágenes ha dejado? Los desastres producen siempre imágenes impertinentes vinculadas inexorablemente a su gestión. Son imágenes que nos ...9788437647098MARZO, JORGE LUIS
Las interacciones que se producen en la esfera pública generan flujos informativos que inevitablemente afectan a las políticas públicas; las nuevas tecnologías también han tejido u...9788417600877GIL GONZÁLEZ, JUAN CARLOS
VOLUMEN 1Rebecca West, una de las figuras más destacadas de las letras inglesas, narra su viaje por los Balcanes de entreguerras y analiza con gran profundidad y perspicacia las fuerzas en ...9788412591705WEST, REBECCA
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
24,00 €
Autor: WEST, REBECCADisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Se vienen advirtiendo, desde hace un tiempo, los cambios experimentados en la infancia como consecuencia del impacto de la mercantilización de esta etapa de la vida. La programació...9788483595947AGUASANTA REGALADO, MIRIA...
El presente trabajo expone las valoraciones, experiencias y propuestas formativas de distintos autores vinculados de forma muy directa con los ámbitos académico y profesional de la...9788411705271
EL ESPEJO EN QUE NOS MIRAMOS«La representación LGTB+ en las series españolas de ficción» aborda la caracterización de las personas LGTB+ en la ficción seriada española desde el pasado reciente a la actualidad...9788417600938SÁNCHEZ SORIANO, JUAN JOS...
La llegada de internet ha multiplicado el número de posibilidades narrativas y expresivas con las que cuentan hoy los periodistas para tratar de representar la complejidad del mund...9788411830270ROJAS TORRIJOS, JOSÉ LUIS...
La Inteligencia Artificial está transformando nuestras sociedades a pasos agigantados y de manera inadvertida para la mayoría de los ciudadanos. Los medios de comunicación no son a...9788411830959VÁZQUEZ BARRIO, TAMARA / ...
El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la participación ciudadana en el sistema de ...9788417600167CANDÓN MENA, JOSÉ IGNACIO
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.