En 2020 arrancaba la primera edición del Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA). Se celebró en mitad de una pandemia y con un formato...9788470748066
Los cambios que venimos experimentado en diferentes órdenes de nuestras sociedades: tecnológicos; culturales; económicos; políticos; mediáticos, abren una serie de interrogantes en...9788470749902GARCÍA LÓPEZ, MARCIAL
UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓNEstamos ante un escenario fácil para la manipulación. Vivimos en una sociedad en la que la velocidad por difundir información no invita a la reflexión, la actualidad viene dada prá...9788470749971JURADO MARTÍN, MONTSERRAT
En la presente obra se ofrecen 21 trabajos académicos, en cuya elaboración han participado 25 especialistas adscritos a universidades españolas, portuguesas, francesas e iberoameri...9788470749995YANES, JULIO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
35,00 €
Autor: YANES, JULIODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
COMPRENDER EL PODER EN LOS MEDIOS HOYTendencias en investigación crítica en comunicación. Comprender el poder en los medios hoy es una obra que analiza la Comunicación desde el enfoque del pensamiento crítico. Se trat...9788470749964DE OLIVEIRA, JULIETI-SUSS...
El audiovisual se ha colocado en el centro de nuestra vida cotidiana, tanto en el trabajo como en el ocio, y el bienio de la pandemia desencadenada por el COVID-19 (2020-2021), ha ...9788418406607CHECA GODOY, ANTONIO
TRANSFORMAR COMUNICANDO, COMUNICAR TRANSFORMANDOComunicación, Crisis y Transformación son los conceptos clave que conforman el título de esta obra colectiva y sobre los que se articulan las quince aportaciones contenidas en ella...9788413694856
Una de las características más llamativas de la comunicación digital en la actualidad es la multimodalidad, es decir, la combinación de códigos semióticos diferentes, como lengua e...9788471338877SAMPIETRO, AGNESE
La innovación es un proceso. También es una actitud. Es igualmente un desafío. Y se ha ido consolidando, década a década, como una de las asignaturas pendientes de nuestras socieda...9788419471901
La audiencia social es un concepto que tiene cada vez más relevancia y reconocimiento en el campo profesional y académico de la comunicación. Se trata de un concepto versátil que p...9788431338503ATAMARA ROJAS, TOMAS
Este libro contiene otros dos: un curso abreviado de comunicación (y ciudadanía) digital y un manual de estrategias para intervenir en la esfera pública. Cartografiamos el ecosiste...9788446052975SAMPEDRO BLANCO, VICTOR
INFORMACIÓN Y DEMOCRACIA¿Cómo es posible que un mundo donde la circulación de información es cada vez mayor haya traído una reducción en la confianza de los sistemas democráticos? La mayoría de las democr...9788436848205MAGALLÓN ROSA, RAÚL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL DIARIO PUEBLO (1965-1984)Las extraordinarias andanzas del diario Pueblo que, entre 1965 y 1984, congregó a las mayores leyendas del periodismo. «Aprendí el oficio en aquel asombroso nido de piratas que est...9788419399342FERNÁNDEZ ÚBEDA, JESÚS
Como afirma la autora de este manual, un estilo de redacción feminista es posible, pues todas las barreras que frenan su avance están detectadas. Basta con apostar por nuevas mirad...9788424514280GRIJELMO GARCÍA, MARÍA
TV3 sigue con su ristra de escándalos hispanófobos, como la interpretación del himno de España a base de pedos, o la chusca parodia del acento andaluz de una Virgen del Rocío que s...9788418670053FIDALGO PIÑA, SERGIO
La invasión del algoritmo es un título provocativo que no establece posiciones que demonicen el algoritmo, sencillamente evidencia su omnipresencia en todos los aspectos que confor...9788419406354
CLAVES Y TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA DEL PODCASTING Y EL ARTE DE CREAR CONTENIDOLos formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. Es un ecosistema en ebullición y evolución constante, que tiene una amp...9788417880613CAMARERO CALANDRIA, EMMA
UN RÉQUIEM PARA EL TELÉFONOEl teléfono es hoy (o parece ser) un objeto caído en desuso. Si en algún momento era el principal medio por el cual una persona podía comunicarse con otra y esa era su única funció...9788412578638KOHAN, MARTIN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
14,90 €
Autor: KOHAN, MARTINDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
COPYWRITING PER PERSUADIR LES AUDIÈNCIESLa creativitat no és innata. El copywriting s’aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs del cos, podem entrenar el cervell a pensar de manera creativa. Aquest lli...9788491809890CABALLÉ MAY, JORDI
El 14 de diciembre se presentó el "Informe Anual de la Profesión Periodística 2022" en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Participaron en el acto Juan Caño, pre...9780217128247
El presente libro está configurado por una recopilación de textos novedosos que analizan, desde poliédricas visiones, qué significa hoy en día comunicar en salud, tema que ha alcan...9788470749797CUESTA, UBALDO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
36,00 €
Autor: CUESTA, UBALDODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experimentado el ecosistema de la comunicación a lo largo del siglo XXI, gira ...9788470749858BUSTOS DIAZ, JAVIER
DISCURSOS Y DESAFÍOS EN LA ESFERA PÚBLICA DIGITALQuienes controlan los medios reproducen la lógica de las estructuras de poder que, en la actualidad tienen componentes dominantes capitalistas. Esta afirmación debe ser analizada p...9788470749872LABIO BERNAL, AURORA
La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los medios audiovisuales a principios del siglo XX. El cine primero, la televisión después y, por último, los med...9788470749803FERNANDEZ RINCON, ANTONIO...
Ante una amplia literatura académica y profesional sobre cómo comprender y gestionar la reputación en las organizaciones, esta obra discute desde varios puntos de vista sobre cómo ...9788419226037LÓPEZ FONT, LORENA
El libro Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales, elaborado por investigadores de diferentes universidades españolas, intentar aportar al debate y com...9788419376480ADORACIÓN MERINO, MARIA /...
TRAYECTORIAS Y MEMORIAS PARA UNA RELECTURA DESDE LA PERIFERIA (SIGLOS XVI-XX)La Historia del Periodismo Andaluz que revelan estas páginas reescribe, desde la combinación de un enfoque micro con la perspectiva de la historia global, episodios de la evolución...9788413694733GUTIERREZ JIMENEZ, MARIA ...
Si fuera tan pobre que solo me quedaran palabras y alguien que me escuchara, todavía tendría todo un mundo por descubrir y por imaginar. Eso es justo lo que nos permite la radio, ...9788445444726BESDACO GANCEDO, YOLANDA
Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria.9788436847802REY, JUAN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
27,50 €
Autor: REY, JUANDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
IDEAS PARA REGENERAR LA PROFESIÓN PERIODÍSTICAUn manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre»Las presiones políticas, el retroceso de las libertades públicas y toda clase...9788498755565BEL MALLÉN, IGNACIO
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.