INCLUYE LA GESTIÓN DE CRISIS DEL EMPRESARIO RUSO ALEXANDER DMITRENKOLa Comunicación Internacional y las Relaciones Públicas son herramientas imprescindibles para cualquier empresa o profesional que quiera expandir el conocimiento de sus productos o...9788410043039ALMEIDA RAMOS, RAFAELA
LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFICAZ PARA CREATIVOSLas herramientas y técnicas de una estrategia de marketing eficaz para creativos y especialistas en marketing.Un autor que cuenta con más de 8000 copias.El manual de introducción a...9791254990001DIOTTO, MARIANO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: DIOTTO, MARIANOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA GUÍA DE ESTRATEGIA DEFINITIVA DE ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES PARA HACER CRECELa guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocioUno de los mejores libros de marketing del mundo según BookauthorityLa 4 a edición vendi...9791254990018KOTLER, PHILIP/HOLLENSEN,...
En un entorno empresarial cada vez más competitivo y cambiante, esta metodología se ha convertido en una herramienta crucial para maximizar el rendimiento y el potencial de los emp...9788419849151CORTIJO VAZQUEZ, LETICIA
EL NACIMIENTO DEL CÓDIGO DE BARRASEl papel y la importancia de la innovación en la economía están hoy en día fuera de discusión. Sin embargo, la relación entre innovación y liderazgo no es un tema que se trate tan ...9788412324969IZARD, GABRIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: IZARD, GABRIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Quieres crecer como persona o profesional? Tienes en tus manos la herramienta más eficaz para conseguirlo. La cola que mueve al perro es el coaching definitivo, el libro para apre...9788412758412GARCÍA IBARRA, ALBERTO
QUÉ DECIR PARA CONVENCERPalabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso ...9788417963910BERGER, JONAH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BERGER, JONAHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TRATAMIENTO PARA LOS SIGUIENTES 40 DÍASQué alegría volver a verte por aquí, eso es que el tratamiento de los primeros 40 días te está funcionando, o al menos no tiene efectos secundarios…Pues aquí estamos de nuevo, con ...9788419731319PASCUAL, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: PASCUAL, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA SAGA FAMILIAR MARCADA POR EL FUEGO Y LA AMBICIÓNEl 4 de septiembre de 1987 ardía hasta los cimientos el último vestigio de un imperio comercial, el símbolo del poder de una saga, los Arias, que hicieron de aquel edificio de la m...9788413847078ARIAS, FEDERICO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,90 €
Autor: ARIAS, FEDERICOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS DIFERENCIAS CULTURALES EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menu...9788412678383RIBAS MAS, SALVADOR
CONVERSACIONES PARA EL DESARROLLO DEL TALENTOA través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los ojos de los demás para construir una visión completa de nuestro mundo y ...9788417880873RODRÍGUEZ DEL TRONCO, JAN...
ECONOMÍA Y POLÍTICA DEL TALENTO¿Es la economía una ciencia agotada y aburrida? ¿Está la política en total descrédito? En absoluto. La disrupción del liderazgo femenino muestra a través de una poderosa narrativa,...9788417880866CUBEIRO VILLAR, JUAN CARL...
¿Te atreves a ser un canalla?Te reto a ser canalla por un rato, durante el tiempo que dediques a leer este libro, de forma que todo lo que en él se expone, seas capaz de interpreta...9788412678727MANRIQUE MEDINA, JESUS
GUÍA DE APLICACIÓN PRÁCTICALas Normas Europeas de Información de Sostenibilidad son un hito importante en el camino hacia la mejora de la calidad, la comparabilidad y la fiabilidad de este tipo de informació...9788419841216BASTIDA VIALCANET, RAMON ...
El Pallars, oportunitats de negoci és el primer llibre que tracta sobre el món de l’economia i l’empresa en l’actualitat a les comarques del Pallars Jussà i Sobirà. A partir d’una ...9788419841247ROCA RIBO, RAMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,85 €
Autor: ROCA RIBO, RAMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN MÉTODO PARA TRABAJAR CON INTENSIDAD EN UN MUNDO LLENO DE DISTRACCIONESDescubre cómo enfocarte en lo verdaderamente importante y alcanzar un nivel de productividad y calidad sin precedentes en tu trabajo y actividades diarias.Cal Newport, el maestro d...9788417963897NEWPORT, CAL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: NEWPORT, CALSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONECTAR PARA INVESTIGAR, PREVENIR, COMPARTIR, CUIDAR Y CURAR¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud? ¿Es posible crear un canal de comunicación fiable entre el paciente y los sanitarios? ¿Qué tipos de entornos pueden ...9788417880668MAYOL, DR. JULIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: MAYOL, DR. JULIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA FÓMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTESDespués de leer Customer Experience, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu emp...9788419841360ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgimiento de las primeras plataformas9788419849090MORON LOPEZ, RODOLFO
En el contexto actual, la interacción del profesional sociosanitario con sus usuarios se ha acelerado por la digitalización y la evolución de la sociedad en su conjunto9788419849076ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJ...
No me montes fiestas versa sobre el bienestar y la felicidad en el entorno corporativo. Su contenido está acompañado de las vivencias de sus coautores, de casos reales, herramienta...9788412773309SANJURJO ZABALA, RAMÓN MA...
En Protagonistas de Recursos Humanos se exploran las trayectorias y visiones de expertos en el ámbito de los Recursos Humanos a través de relatos personales e íntimos. Con un enfoq...9788419495877DE ROJAS, MARÍA VICTORIA
MÁS DE 250.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDOSiempre puedes ser más, hacer más y tener más, porque siempre puedes convertirte en alguien mejor. Y la mejor forma de conseguirl...9788413442815ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCI...
ANÁLISIS JURÍDICO-LABORAL DE LA SUCESIÓN DE EMPRESA EN INDUSTRIAS DESMATERIALIZADASTras más de 20 años de experiencia como abogado laboralista litigador especializado en sucesión de empresa y haber publicado decenas de artículos sobre la materia, así como dos mon...9788411639446MARTÍNEZ SALDAÑA, DAVID
Las nuevas actividades económicas caracterizadas por desarrollarse en un entorno altamente digitalizado están transformando la economía y, en general, todos los aspectos de nuestra...9788411636520MALVÁREZ PASCUAL, LUIS AL...
NORMATIVAS Y PROCEDIMIENTOS EN EL COMERCIO INTERNACIONALLa gestión de las operaciones de comercio internacional requiere una amplia visión de los procedimientos aduaneros que deben seguirse para cumplir con las normativas internacionale...9788419109750COLL, PEDRO / COLL, CRIST...
= FELICIDAD Y ÉXITOEste es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante, que va más allá de sorprendernos por al...9788419841070CORNELLA SOLANS, ALFONS
Planeación estratégica implica apalancar las acciones necesarias que permitirán a una empresa u organización avanzar en las condiciones cambiantes, dinámicas y cada vez más adve...9781456293734CHIAVENATO, IDALBERTO / S...
CÓMO SEMBRAR LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN TU ORGANIZACIÓN¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabili...9788419655844DE MIGUEL, SERGIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: DE MIGUEL, SERGIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.