CÓMO SEMBRAR LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN TU ORGANIZACIÓN¿Podría una empresa funcionar sin CEO? Si el propósito es el motor que impulsa a la organización ¿por qué no permitir que todos los miembros de la empresa compartan la responsabili...9788419655844DE MIGUEL, SERGIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: DE MIGUEL, SERGIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta obra es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva era en la gestión de los recursos humanos, donde la rentabilidad y la humanidad se fusionan en una simbiosis ú...9788436848663GARCÍA DEL JUNCO, JULIO /...
Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha produci...9788419857743MORENO COMPANY, ROSA MARÍ...
El objetivo de esta obra es que el lector conozca las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresa e ident...9788419857620MORENO COMPANY, ROSA MARI...
Esta obra está dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la d...9788419857651SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL
El objetivo de esta obra es que el lector se capacite para diseñar e implementar una estrategia de Inbound Marketing con la que mejorar la calidad de tus leads e incrementar los in...9788419857767CYBERCLICK AGENT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: CYBERCLICK AGENTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El propósito de esta obra es que el lector aprenda a mejorar el tráfico a la web, aumentando la llegada constante de leads y oportunidades comerciales, logrando una mayor notorieda...9788419857774CYBERCLICK AGENT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: CYBERCLICK AGENTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de esta obra es que el lector aprenda a diseñar e implementar una estrategia de Inbound Marketing con la que mejorar la calidad de los leads e incrementar los ingresos ...9788419857781CYBERCLICK AGENT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: CYBERCLICK AGENTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LAS CLAVES DE SU ESTILO DE MANDATO Y LIDERAZGO POLÍTICOEn un momento como el actual, en el que los políticos centran la atención de los ciudadanos, nuestra sociedad, decepcionada con los máximos representantes de la democracia española...9788417880767ALVAREZ, JOSE LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: ALVAREZ, JOSE LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALESMientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos en...9788412678321HIDALGO, JUSTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: HIDALGO, JUSTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿CONDUCES TU CARRERA O TE LA CONDUCEN?Pasamos gran parte de nuestra vida en el trabajo y es importante no solo que aprendamos a sentirnos felices en él sino realizados. Debemos sentir que progresamos, que estamos en el...9788419655660PLANES, JUANJO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: PLANES, JUANJOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La vida de la empresa se va desarrollando a través de procesos de toma de decisión en los que la argumentación de carácter económico tiene una presencia prevalente, cuando no exclu...9788436848700BILBAO ALBERDI, GALO / MA...
LA PERSPECTIVA ÉTICA EN LAS EVALUACIONES DE IMPACTO EMPRESARIALEn esta monografía se aborda la evaluación del impacto desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en la que esta perspectiva esté presente a lo largo de t...9788436848649PUERTAS PAZ, ÍÑIGO / BILB...
UNA FÁBULA SOBRE LA CREATIVIDAD Y EL CORAJEUna fábula contemporánea sobre los peligros y las oportunidades que se derivan de ser diferenteUn pavo real en el Reino de los Pingüinos aporta un nuevo enfoque al tema de la diver...9788417963866GALLAGHER, BJ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: GALLAGHER, BJSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CENTRAR TU ATENCIÓN EN UN MUNDO DE DISTRACCIONESEsta nueva edición revisada de "Hyperfocus", resulta una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir u...9788417963835BAILEY, CHRIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BAILEY, CHRISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NO ES NADA PERSONALTe lo prometo. Son solo ventas. No es nada personal.En este libro encontrarás mucha información y una serie de estrategias que te permitirán establecer relaciones sólidas de confia...9788412255799HERNÁNDEZ, JOSÉ
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,96 €
Autor: HERNÁNDEZ, JOSÉSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha produci...9788419857712MORENO COMPANY, ROSA
PROBLEMAS RESUELTOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y PROYECTOSLa gestión de empresas y la gestión de proyectos son dos temas que los ingenieros necesitan conocer porque en su vida profesional estarán inmersos en proyectos, y la viabilidad de ...9788419034335GONZÁLEZ DÍAZ, RAFAEL EUG...
ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONESEn esta nueva edición, con un enfoque orientado al análisis de problemas y la toma de decisiones, Juan Pérez-Carballo recorre los cometidos clave de las finanzas para afrontar con ...9788411920001PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUA...
Este libro expone la forma en que la innovación empresarial puede relacionarse mejor con el medio ambienteen toda su complejidad. A partir de la reagrupación delos elementos del me...9786071521354CATERIANO, EDGAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,07 €
Autor: CATERIANO, EDGARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El texto presenta la innovación como una combinaciónde hardware -esto es, los elementos técnicos, el modelo de negocio, la estrategia, el mercado- con software -el lado humano, el ...9786071521323VALLEJO, EDMUNDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,42 €
Autor: VALLEJO, EDMUNDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
INFLEXIONES DE LA CULTURA MODERNAEn un momento en el que, no solo por razones tecnológicas sino culturales, el mundo del trabajo se halla en plena redefinición, el propósito de este libro es explicitar un concepto...9788411703802GONZALEZ, ANA MARTA
LAS 15 PROPIEDADES DE LAS MEJORES INNOVACIONES DE GRAN CONSUMOCon Decálogo de la innovación exitosa aprenderás a ser capaz de cubrirmejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte enla fuente primordial de crecimiento pa...9788419841056VALENCOSO GILABERT, CESAR
CUANDO LAS PEQUEÑAS DIFICULTADES SE CONVIERTEN EN GRANDES PROBLEMAS Y CÓMO RESOLMicroestrés nos introduce a ser conscientes de cómo la vida modernacomporta que cada día aparecen nuevos obstáculos, retos y pequeñas dificultades. Muchas veces estas amenazas pued...9788419212887CROSS, ROB / DILLON, KARE...
ESTRATEGIAS BASADAS EN LA PSICOLOGÍA DEL TRADINGEn Mejorando el rendimiento del Trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus propias experiencias y las delas personas a las que ha asesorado, el Dr. Br...9788419212788N. STEENBARGER, BRETT
Obra destinada a: líderes de equipos, en cualquier contexto (empresarial, docente, de trabajo, deportivo.), yaquellos que se plantean la opción de liderar y no estánseguros de cómo...9786071521347BARBER, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,07 €
Autor: BARBER, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Obra destinada a: emprendedores y profesionalesdel marketing.La creatividad y el marketing se constituyen comoelementos esenciales para el éxito emprendedoren las actuales condicio...9786071521330SCHNARCH, ALEJANDRO
La valoración de empresas, de partes de empresa y de unidades de negocio ha adquirido gran relevancia en economías dinámicas y cambiantes como las actuales. Por un lado, las empres...9788419034373ROJO RAMIREZ, ALFONSO A.
RESPUESTAS PARA LA GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y SU TALENTOLa empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contex...9788411920063CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.