DEL LIDERAZGO AL TRABAJO EN EQUIPOLos mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atenc...9788410235724FERRAZZI, KEITH
En un mundo en constante evolución, donde la innovación define el éxito empresarial, "Coolhunting e Innovación Empresarial" es la herramienta imprescindible para directivos, empren...9791387642266RIVEROS TOVAR, PAULA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL PARA UNOS POCOS AUDACESYa sabes quiénes son tus competidores, pero tus enemigos son algo completamente diferente. Son las personas que te han criticado y han dudado de ti, que te han dicho que nunca lo l...9788410335264BET-DAVID, PATRICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,95 €
Autor: BET-DAVID, PATRICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LANZA TU NEGOCIO DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN SOLO 48 HORAS¿Quién no estaría dispuesto a invertir un fin de semana en cambiar el curso de su vida? Una guía sorprendentemente sencilla para lanzar un negocio millonario en 48 horas. Este es e...9788418053634KAGAN, NOAH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: KAGAN, NOAHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESTRATEGIAS PARA LLEVAR A TU EQUIPO A LA CIMAESCALAR LAS CUMBRES DEL ÉXITO REQUIERE DE UN LIDERAZGO FUERTE. Construir una empresa es un viaje desafiante y, a largo plazo, demanda un compromiso inquebrantable, tenacidad y sent...9788403525542SINGER, BLAIR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: SINGER, BLAIRSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DOMINA EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO E IMPACTA CON TUS DISCURSOSEl arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquiera puede desarrollar. El buen orador consigue emocionar, conmover, influir y persuadir n...9788410221444TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
CÓMO LIDERAR CON GENEALIDAD¿Qué pasaría si Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes genios de la humanidad, dirigiera tu empresa? En una era marcada por la disrupción tecnológica y la inteligencia artificia...9788410221352CANTERA, JAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: CANTERA, JAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CREA MILLONES A TRAVÉS DE CONEXIONES: ESTRATEGIAS DE RELACIONES HUMANAS EN EL NCrea Millones a Través de Conexiones: Estrategias de Relaciones Humanas en el Network Marketing ¿Has tenido dificultades en tu vida? ¿Te has estancado en tu camino hacia el éxito? ...9788411722469HOFFMANN, ALEXANDER
Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intenció...9791387568191ESCALES, XAVI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: ESCALES, XAVISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APLICA LA IA Y HAZ CRECER TU EMPRESAEste libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a aplicar tecnologías de IA en tu empresa. Explica de manera sencilla qué es la inteligencia artificial y cómo ...9788441550964ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE ...
POR QUÉ LOS MENSAJES CLAROS GANAN Y CÓMO DISEÑARLOSUn método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algu...9788418053504GUTTMANN, BEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: GUTTMANN, BENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE UN METEÓRICO ASCENSOA UNA DEVASTADORA CAÍDA:EL CASO DE JIM PAUL.Jim Paul pasó de vivir en un pequeñopueblo de Kentucky a convertirseen millonario de la jet set y miembrodel Comi...9788410313521PAUL, JIM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: PAUL, JIMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero est...9788413443867BRAVO, ISRA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: BRAVO, ISRASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO GANAR DINERO Y ALCANZAR LA VIDA QUE DESEASLa obra que inspiró el bestseller El secreto.Uno de los libros más leídos de todos los tiempos.Más de 100 años después de su publicación, este libro se ha consagrado como un clásic...9788408298595WATTLES, WALLACE D.
LOS SIETE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO FINANCIEROEl gran clásico de las finanzas por excelencia.Más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.Hace más de 8.000 años, el sabio Arkad, conocido como el hombre más rico de...9788408298601CLASON, GEORGE S.
Un libro para aprender de proyectos y de dirección de proyectos. El autor como docente, apasionado del aprendizaje y del crecimiento continuo, le acompañará en ese propósito, hacié...9788490525401GONZALEZ ECHENIQUE, LUIS ...
LAS CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA VENDER SIEMPREEste es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda inv...9788418308086DIXON, MATTHEW / ADAMSON,...
EL TURISMO ES COLONIALISMO IIEste libro es un recorrido por el día a día de la lucha llevada a cabo por la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza con el Turismo en Canarias y sus consecuencias para la p...9788412867749
Crecer en Cliente es un nuevo libro, de la Nueva Era Post Coronavirus, dedicado a un desafío que existió siempre, Conseguir (más y mejores) Cliente, tanto para empresarios, como pa...9789876132978GARCÍA DAPONTE, GASPAR / ...
IMÁGENES MOVEDIZAS DEL MUNDO PRESENTEEl mito del movimiento y de la movilidad es clave en el capitalismo actual. Pero esa movilidad es un producto creado y construido, mercantilizado e ideologizado. José-Luis Anta Fél...9788412744620ANTA FÉLEZ, JOSÉ-LUIS
UNA VISIÓN PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD COTEJADA ENTRE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS Y ...El libro que ahora publica el maestro Munássir Ebrahim comenzó siendo elaborado durante la maestría en Derecho Empresarial del ISCYE-IUL, en el 4º Curso de la Edición de Maestría 2...9788410187979EBRAHIM, MUNÁSSIR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,50 €
Autor: EBRAHIM, MUNÁSSIRSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA UNA FUNCIÓN DE PERSONAS CON IMPACTO ESTRATÉGICO¿Dónde está Recursos Humanos? ¿Adónde va?En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumbre constante y la fatiga emocional, el papel de Recursos Humanos nunca ha ...9788412879681GARCIA, SANTI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: GARCIA, SANTISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA COLA PARA COMPRAR TU PRODUCTOConsigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simpleDaniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas. Atrae y mantén la atención ...9788410164246PRIESTLEY, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: PRIESTLEY, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PENSAR Y CONSTRUIR EL FUTUROUn enfoque innovador para crear un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independi...9791254990537GODIN, SETH
TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se tra...9788441550582CAGAN, MARTY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,50 €
Autor: CAGAN, MARTYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
OFENSIVA CORPORATIVA GLOBAL EN TIEMPOS DE TRANSICIÓN ECOSOCIALLa respuesta de las élites político-económicas y las empresas transnacionales a las múltiples crisis que atravesamos es simple: más alianzas público-privadas e inversiones masivas ...9788410328471FERNÁNDEZ ORTIZ DE ZÁRATE...
APRENDE A DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL Y TU COMUNIDAD DE SEGUIDORESLa constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivoA lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los ...9788413443850AJRAM, JOSEF
CÓMO EMPRENDER SIN AHOGARTE EN FALSOS MITOSDesmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedore...9788423438402MOLINA DEL RIO, CARLOS
LA INDUSTRIA QUE MUEVE EL MUNDOCómo una idea de hace siglos controla y monetiza casi todos los aspectos de la vida moderna.El copyright está en todas partes y es la base de nuestro sistema económico. Desde la ca...9788411003308BELLOS, DAVID / MONTAGU, ...
CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFFMerino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial a...9788411921299MERINO SANZ, MARIA JESUS ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.