La llegada de internet ha multiplicado el número de posibilidades narrativas y expresivas con las que cuentan hoy los periodistas para tratar de representar la complejidad del mund...9788411830270ROJAS TORRIJOS, JOSÉ LUIS...
La Inteligencia Artificial está transformando nuestras sociedades a pasos agigantados y de manera inadvertida para la mayoría de los ciudadanos. Los medios de comunicación no son a...9788411830959VÁZQUEZ BARRIO, TAMARA / ...
El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la participación ciudadana en el sistema de ...9788417600167CANDÓN MENA, JOSÉ IGNACIO
The appearance of the first online media in the late 20th century multiplied the power of news, making it more immediate and accessible, disseminating it with a multitude of device...9788413195612
ANÁLISIS DE CASOS DE ÉXITO EN LOS MEDIOS PÚBLICOS EUROPEOSLos Medios de Servicio Público intentan ser relevantes para los ciudadanos, en medio de una tormenta perfecta contra ellos en la que se cuestionan su financiación, su independencia...9788417600969FIEIRAS CEIFE, CÉSAR
LA FUNDACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUDIENCIASEstamos ante el primer libro en español que aborda la figura fundamental de Herta Herzog como fundadora de los estudios sobre recepción, e incluye asimismo la primera traducción a ...9788417600952GARCÍA JIMÉNEZ, LEONARDA
El presente libro recoge los resultados de investigaciones relacionadas con los más variados asuntos que, actualmente, gravitan en el ámbito de la Biblioteconomía y la Documentació...9788411706841PARRA, PABLO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
30,00 €
Autor: PARRA, PABLODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
EL RELATO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL DIARIO CLARÍNEn el mes de abril de 2017, siguiendo la estela de destacados medios internacionales como The New York Times, el diario argentino Clarín lanzó su suscripción digital. En menos de s...9788419392978NAFRÍA, ISMAEL
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
29,90 €
Autor: NAFRÍA, ISMAELDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
MEMORY OF A PHOTOLlueve sobre mojado. Los mortales aprecian la libertad cuando se quedan sin libertades. El concepto libertad atiende tanto a la libre circulación como a lo que a uno le venga en ga...9788419890269MARTINEZ, JESUS
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,00 €
Autor: MARTINEZ, JESUSDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Desde la Guerra Civil hasta la actualidad en España la prensa ha pasado por numerosas vicisitudes. Fueron recuperadas publicaciones incautadas por el bando republicano mientras que...9788419764324RADA, JUAN
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
20,00 €
Autor: RADA, JUANDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro paí...9788430989249AZNAR GÓMEZ, HUGO / MERCA...
El periódico es un cruel amante es su carta de amor y de despedida a esos treinta años de comunión con las noticias, las tipografías, las fotografías, las infografías y las ilustra...9788419555014SANCHEZ, RODRIGO
IDENTIDAD, AFECTOS Y MEMORIA; O SOBRE LA MUTACIÓN TECNOCULTURALEn este breve ensayo, la filósofa Margot Rot nos invita a reflexionar sobre la relación que hay entre las experiencias emocionales a través de las pantallas y la creación de nuestr...9788449341557ROT, MARGOT
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: ROT, MARGOTDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
El constante cuestionamiento de la profesión periodística y de los medios de comunicación, acentuado con la aparición de las redes sociales han hecho de la profesión periodística u...9788419199911
En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actua...9788419406415FRANCÉS, MIQUEL
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
27,90 €
Autor: FRANCÉS, MIQUELDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
A lo largo de sus ocho capítulos, los autores analizan la comunicación como herramienta para examinar el contexto en las crisis humanitarias, el rol mediático de las ONG, la polari...9786071521132TORRES - TOUKOUMIDIS, ANG...
De eruditos, maestros, polemistas y otras figuras en la prensa del XIX rescata y estudia la producción periodística de quince personajes de distinta naturaleza del ámbito hispánico...9788413572857GAVIÑO RODRIGUEZ, VICTORI...
El incesante avance tecnológico multiplica y diversifica los medios digitales, proporcionando a sus usuarios otras opciones de consumo de contenidos y de interacción con las marcas...9788419588869PERLADO, MARTA
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
18,90 €
Autor: PERLADO, MARTADisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
PROFESIONALIZACIÓN Y ACTIVISMOGeneraciones de periodistas han salido de la Universidad sin haber estudiado un nombre de mujer. Este libro quiere reivindicar a todas las que comenzaron a escribir en los periódic...9788419791740PECHARROMAN, CAROLINA
¡Todos los concursos de la historia de la televisión en un libro!Ya en los primeros tiempos de la televisión, los espectadores se sintieron especialmente atraídos por los concursos...9788419790194HERRERO SAN JOSÉ, MIGUEL
NARRATIVAS DISTÓPICAS Y SOCIEDAD DE ENTRECRISIS"Enmarcado en el periodo de «entrecrisis» que va desde el crash financiero de 2008 hasta la irrupción de la COVID-19, este libro examina el imaginario social de nuestro tiempo a tr...9788418525216GÓMEZ-PUERTAS, LORENA
Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la era del consumo, con una clara visión de los acontecimientos que nos hace entender su historia. La obra se co...9788470744204EGUIZABAL, RAUL
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
42,00 €
Autor: EGUIZABAL, RAULDisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
MANUAL DEL PERIODISTA MÓVIL Y CIUDADANOLa aparición del Mobile Journalism, periodismo móvil cuyas principales herramientas son los dispositivos inalámbricos, ha supuesto un auténtico terremoto dentro del sector. En la a...9788424514297SANDULESCU, ALEXANDRA Mª
El llibre Els mitjans escrits i audiovisuals com a formadors lingüístics completa la trilogia iniciada per L'extensió social de la normativa als mitjans de comunicació (2018) i con...9788491912866CASALS I MARTORELL, DANIE...
En 2020 arrancaba la primera edición del Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA). Se celebró en mitad de una pandemia y con un formato...9788470748066
Los cambios que venimos experimentado en diferentes órdenes de nuestras sociedades: tecnológicos; culturales; económicos; políticos; mediáticos, abren una serie de interrogantes en...9788470749902GARCÍA LÓPEZ, MARCIAL
UNA REVISIÓN DE LA ACTUALIDAD DESDE LAS TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓNEstamos ante un escenario fácil para la manipulación. Vivimos en una sociedad en la que la velocidad por difundir información no invita a la reflexión, la actualidad viene dada prá...9788470749971JURADO MARTÍN, MONTSERRAT
En la presente obra se ofrecen 21 trabajos académicos, en cuya elaboración han participado 25 especialistas adscritos a universidades españolas, portuguesas, francesas e iberoameri...9788470749995YANES, JULIO
Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
35,00 €
Autor: YANES, JULIODisponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.