En algún momento de nuestra vida fisiológica algo en nuestro interior se pierde y nuestra mente se llena de dudas. A pesar de la inercia del largo camino recorrido, parar y mirar a...9781940291147ARROYO, EDUARDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,00 €
Autor: ARROYO, EDUARDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CORPORATIVA, INSTITUCIONAL Y DE LUGARSalvo excepciones, la pregunta por la función de un signo identificador gráfico tiene una respuesta tan masiva como ambigua: «Ha de transmitir (denotar, evidenciar, aludir a) la id...9788418049491CHAVES, NORBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: CHAVES, NORBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
* Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales.* Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño g...9788418459689DABNER, DAVID / STEWART, ...
LUZ, FORMA, COLOR, PERSPECTIVA, PROFUNDIDAD, COMPOSICIÓN Y ANATOMÍA¡Domina los fundamentos: luz y forma, color, composición, perspectiva, profundidad y anatomía humana!Más consejos de expertos, más técnicas clave y obras instructivas mejoran este ...97884415432633DTOTAL PUBLISHING
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
36,95 €
Autor: 3DTOTAL PUBLISHINGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En 2016, el fabricante de ropa deportiva Nike y el diseñador de moda Virgil Abloh sumaron fuerzas para crear una colección de zapatillas que rendía homenaje a 10 de los modelos más...9783836585095ABLOH, VIRGIL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
60,00 €
Autor: ABLOH, VIRGILSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POR QUÉ LA BELLEZA ES FUNDAMENTAL PARA TODOSomos seres creativos. Nos encanta hacer cosas. Y este libro nos inspira a hacer mejores cosas por mejores razones. Es una guía para creativos, diseñadores, líderes, emprendedores ...9788418223228MOORE, ALAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: MOORE, ALANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro sigue al increíble éxito que es la Guía cromática floral, y cómo aquel, toma de base el diseño de colores para realizar composiciones florales. Este libro nos presenta 1...9781838662653PUTNAM, DARROCH AND MICHA...
Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultura...9788425233159MARI, ENZO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,90 €
Autor: MARI, ENZOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo...9788425233029RAWSTHORN, ALICE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: RAWSTHORN, ALICESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Llegado un punto en la vida un logo necesita ser rediseñado. Los motivos pueden variar. El logo puede estar anticuado o puede parecer anticuado por lo que necesita ser adaptado en ...9788417656294
MAS DE 1000 OBRAS DE ARTE DIMINUTAS E INSPIRADORASLos tatuajes pequeños están de moda. Con celebridades del mundo de la moda y la música exhibiéndolos en las redes sociales, nunca se habían visto tanto. Este libro de referencia re...9789463595759VINCENT, REBECCA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,95 €
Autor: VINCENT, REBECCASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITOUna guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y ...9788483460382BASSAT, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,95 €
Autor: BASSAT, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.