Propuestas formativas en Educación SuperiorDel análisis de los fundamentos epistemológicos, históricos, antropológicos y éticos que dan sentido a la Dirección de Personas, se concluye que si lo que pretende es contribuir al...9788410712058DE DIOS ALIJA, TERESA
Este libro nace con la voluntad de compartir 100 aprendizajes empresariales esenciales basados en la experiencia de Prats, una empresa centenaria de éxito en el sector de la indust...9788412897517GARCÍA, JORDI ALBERT / ES...
CÓMO DEFINIR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO EN EL MUNDO REAL«Un clásico de la estrategia». Management Today«Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey QuarterlyUn clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una p...9788419558442RUMELT, RICHARD P.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: RUMELT, RICHARD P.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Liderhazalgo es un estilo de liderazgo actual que combina dos extremos a la hora de gestionar equipos: de un lado, el relacionado con el trabajo y su productividad; y del otro lado...9788410453272GARCÍA, JOSE ENRIQUE
Las operaciones de fusión, absorción, escisión, aportación de rama de actividad y canje de valores son maniobras societarias complejas pero cada vez más frecuentes. Razones de ahor...9788410128873LEFEBVRE-EL DERECHO
VERIFACTU, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EUROPEALa facturación electrónica está dejando de ser una opción para convertirse en una obligación ineludible en España. Los avances en la digitalización, la necesidad de un mayor contro...9791387539085PASCUAL, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: PASCUAL, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO EVITAR SERLO. CÓMO EVITAR SUFRIRLOSSi te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas l...9788412879667ROVIRA, ARIANNE
Este libro recoge el informe sobre la situación laboral de la mujer en el sector denominado de Tráfico Exterior del Puerto de Valencia constituido por Empresas Navieras, Consignata...9788410167292CÁRDENAS HERRERA, JULIÁN ...
áCómo debe organizar un dirigente el centro de gobierno y su cargo?áCómo debe priorizar y desarrollar el plan adecuado y contratar alpersonal adecuado, hacer frente a imprevistos y...9788410235649BLAIR, TONY
GUIA PRÁCTICA PARA ORIENTAR A UN EQUIPO EN SU CAMINO HACIA LA MADUREZEn este nuevo libro, Alejandro Masferrer nos propone un modelo de desarrollo y gestiÒn de equipos creativos basado en un proceso que contempla distintas fases de madurez, que nos i...9788425235368MASFERRER, ALEJANDRO
DOMINA EL ESCENARIO Y EL ARTE DE LA ORATORIA CON EL MÉTODO SIN VERGÜENZAEste es el libro perfecto para que brilles y muestres todo tu talento sin que te intimiden los demás. Aprenderás a mostrar tu valía con las estrategias y técnicas de comunicación m...9788412814279PESCADOR, MERCEDES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: PESCADOR, MERCEDESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿LISTO PARA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DEL 1% DE LAS PERSONAS MÁS PRODUCTIVAS Y FELICES?¿Cómo se planifican el 1% de las personas más productivas del mundo? ¿Por qué algunas pers...9788433032867NADAL, MIGUEL
Tácticas y trucos sencillos para Emprendedores, Empresarias, MBAs o Project managers que buscan una ejecución inicial exitosa y que ya saben que de los leads no se vive.¡Descubre ...9788433032850FARIAS, AMADEO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: FARIAS, AMADEOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE PREMIAR PARA MOTIVARUna nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través ...9788418308031MURO, PACO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: MURO, PACOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS NEGOCIOSUn libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores sociales y activistas del mundo de los nego...9788418308024LITTLEJOHN, JOSH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: LITTLEJOHN, JOSHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo rec...9788410360709NEIRA, NURIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: NEIRA, NURIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Soc emprenedora, m’agrada desenvolupar i dur a la pràctica els meus projectes professionals. Per fer-ho, m’emmirallo en molts emprenedors i emprenedores que també han treballat i h...9788411731065LLAVINA, XANTAL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: LLAVINA, XANTALSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
“Una luz en el horizonte“, el nuevo libro de Paqui Cutillas, es una obra que invita a reflexionar profundamente sobre la inteligencia emocional y cómo ésta puede transformar nuestr...9788412854862CUTILLAS, PAQUI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: CUTILLAS, PAQUISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERAEl sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colecci...9788410243798MARCET, XAVIER
El triunfo indiscutible de los intermediarios ha llegado a la empresa y con ellas a nuestras vidas. Uber es la mayor compañía de taxis, que no tiene vehículos; Facebook, el medio m...9788418492877SEVILLANO BUENO, MANUEL
NEUROCIENCIA PARA RENDIR DE FORMA MÁS EFICIENTE, FÁCIL Y FELIZEl deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 2...9788466680608FABRITIUS, FRIEDERIKE / H...
UNA PROPUESTA FEMINISTA PARA MONTAR TU NEGOCIO SIN CAER EN LAS TRAMPAS DE SILICO Cómo escapar de los modelos de emprendimientodepredadores para construir negocios reparadores.Patricia Araque, experta en emprendimiento porexperiencia y formación, desmonta con a...9788410313231ARAQUE, PATRICIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: ARAQUE, PATRICIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO SER IRREMPLAZABLE (E INOLVIDABLE) EN LA ERA DE LA IA¿Qué distingue a una persona en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? ¿Qué lo hace único y le da esa ventaja que lo hace destacar? La respuesta está en ...9788410221321ROCA, RAQUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: ROCA, RAQUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En este libro Delfina Rossi recorre las grandes acciones del gobierno de Néstor Kirchner y de los dos de Cristina Fernández de Kirchner, acompañándolos por los discursos de la prop...9789507547775ROSSI, DELFINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: ROSSI, DELFINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN RELATO SOBRE LA ÉTICA EN LA EMPRESAAngelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del...9788432168758LLADRÓ, MARÍA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: LLADRÓ, MARÍASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La penetración de la IA en la estructuración de la vida sociedad y personal es imparable. Ya está presente en áreas vitales para las personas y la sociedad como medicina, energía, ...9788410209350VARIOS AUTORES
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.