LA DECISIÓN DE PAGO EN TIEMPOS IMPREDECIBLESLa Revolución Digital está generando cambios en todos los ámbitos de nuestra vida, en particular en los relacionados al trabajo: nuevos empleos y gestión de equipos más ágiles y co...9786316544124HIDALGO, BERNARDO/ROS, IG...
Objetivos:• Pensar de forma realista.• Planificar el trabajo y trabajar la planificación.• Utilizar y gestionar una lista maestra.• Priorizar.• Organizar y dominar tu mesa de traba...9788410235113ZEIGLER, KENNETH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: ZEIGLER, KENNETHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Objetivos:• Aprender de los clientes.• Elaborar una estrategia de preguntas.• Interpretar el significado de las respuestas.• Cumplir las necesidades del cliente.• Proponer solucion...9788410235137RICHARDSON, LINDA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: RICHARDSON, LINDASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Objetivos:• Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral.• Transformar a los empleados en aliados.• Generar confianza.• Propagar energía positiva.• Estimular la asunción d...9788410235090BRUCE, ANNE
LA REALIDAD DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS: CÓMO PASAR DE LAS IDEALa responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima compro...9788410221109TRUJILLO, ESTHER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: TRUJILLO, ESTHERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL NIÑO Y EL ÁGUILAInspirada en una vida marcada por la superación y la obra del líder hondureño: Roger Danilo Valladares Varela. Como un ejemplo de superación en estado puro que desafía el tiempo y ...9788411449236JUÁREZ SIERRA, ROSA EUNIC...
CREA MOMENTOS INOLVIDABLES PARA TUS CLIENTES O TU AUDIENCIAHoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativ...9788410209107ALCOBA, JESÚS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: ALCOBA, JESÚSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN TU TRABAJOESTE ES EL MANUAL LABORAL QUE TE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR GESTOR. Tania Delgado, una de las mayores expertas en relaciones laborales, nos descubre en este libro las claves imprescin...9788410021976DELGADO, TANIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: DELGADO, TANIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESPIERTA AL LÍDER QUE HAY EN TI¿Cómo sería atreverte a brillar? ¿Cuál sería el impacto y la influencia de tu liderazgo? ¿Cómo sería la calidad de tus conversaciones? ¿Y de tus relaciones? Esta obra orientada al ...9788419820266IBARRONDO, IMANOL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: IBARRONDO, IMANOLSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO MEJORAR NUESTRA COMUNICACIÓN Y HACERLA MÁS MEMORABLEEdición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar ...9788466377287RAMON-CORTÉS, FERRAN
CÓMO LOGRAR QUE TU EMPRESA SEA UN NEGOCIO EXITOSO Y SOSTENIBLEBeyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collins y Bill Lazier sobre lo que motiva a las empresas a ser un negocio exi...9788417963965COLLINS, JIM
EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADAAmazon es el antagonista de las historias que reúne este libro, cuyos protagonistas son escritores, librerías y bibliotecas de todo el mundo. Autores como Stanis?aw Lem, Jorge Luis...9788419738554CARRIÓN, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: CARRIÓN, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POR QUÉ EL HUMOR ES UN SUPERPODER EN EL TRABAJO Y EN LA VIDARíete como un niño, triunfa cómo un adulto.Cuando somos niños nos reímos todo el tiempo. De media, un niño de cuatro años ríe hasta trescientas veces al día, mientras que una perso...9788419812568AAKER, JENNIFER / BAGDONA...
33 LEYES PARA LOS NEGOCIOS Y LA VIDADescubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al...9788416997961BARTLETT, STEVEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: BARTLETT, STEVENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La presente guía ofrece un manual práctico tanto para la formación como para la consulta de los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda, en primer lugar...9788410315013GALÁN GUTIERREZ, CARLOS J...
CLAVES PARA HABLAR EN PÚBLICOUna guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en i...9788418223952SHAYLER, MARK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: SHAYLER, MARKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPOEn esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos.Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante...9788425235283MASFERRER, ALEJANDRO
CURSO COMPLETO PARA ESCRIBIR CORREOS QUE VENDANLos correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los ...9788441550179VÁZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
APRENDE LA CLAVE PARA EL ÉXITOEl nº1 de The New York Times y autor del best seller Vendes o vendes te trae La Regla de oro que te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que nunca ...9788410096165CARDONE, GRANT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: CARDONE, GRANTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La apuesta de las empresas por los mercados internacionales exige conocer en profundidad los procesos y procedimientos comerciales y financieros.Este libro trata todos los factores...9788419109705CASADEJUS, JOSEP M.
La fascinación por lo tecnológico ha ocupado siempre un buen lugar en la curiosidad humana. Las tecnologías han tenido la capacidad de crearnos algunos problemas y, por supuesto ta...9788419109583BUSOM RODRIGUEZ, MARC
FUNDAMENTOS, PRÁCTICA Y APLICACIONES EN LA VIDA REALCómo gestionar la cadena de suministro. Fundamentos,práctica y aplicaciones en la vida real ofrece una amplia visión de los conceptos que se manejan en la cadena de suministro y pr...9788419109200WEENK, ED
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: WEENK, EDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERONDesde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aqu...9788416997886TRIAS DE BES, FERNANDO
CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIOUn clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cu...9788416997954JOHNSON, SPENCER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,50 €
Autor: JOHNSON, SPENCERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
A LOS 32 AÑOS ME ENCONTRABA EN LA RUINA MÁS ABSOLUTA, A LOS 39, COMPRÉ MI PRIMER FERRARI, A LOS 42 MEPermíteme abrirte las puertas de mi vida para compartir contigo una experiencia que va más allá de las páginas de un libro. Mi historia está llena de giros emocionantes, éxitos aso...9788417932893BAILON, VALEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: BAILON, VALENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO DEFINIR Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOSDiseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el d...9788411920445TORO DUPOUY, LUIS F.
Este libro conecta la cadena de suministro con la inteligencia artificial (IA), cuyas herramientas permiten optimizar los procesos de manufactura, transporte o almacenamiento, y no...9788410238206BUSOM RODRÍGUEZ, MARC / C...
LA CIUDAD EN LA CADENA DE SUMINISTROLa logística urbana es el conjunto de cadenas logísticas en los núcleos poblacionales. Estas cadenas, llamadas distribución urbana de mercancías (DUM) o última milla, ejercen un fu...9788410238121RAGÀS PRAT, IGNASI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
28,00 €
Autor: RAGÀS PRAT, IGNASISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El libro presenta herramientas con funciones valiosas para gestionar órdenes de transporte, planificar rutas, visibilizar envíos o pronosticar la demanda, que proporcionan agilidad...9788410238169SOLER GARCÍA, DAVID
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.