Andrea Komlosy argues in this important intervention that, when we examine it closely, work changes its meanings according to different historical and regional contexts. Globalizin...9781786634139KOMLOSY, ANDREA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,50 €
Autor: KOMLOSY, ANDREASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL PODER TRANSFORMADOR DEL LIBERALISMOEste nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las art...9788410221086RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
EL FUTURO ES INMERSIVOEl marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para ca...9788410221093KOTLER, PHILIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: KOTLER, PHILIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SÉ EL LÍDER QUE INSPIRA E IMPULSA A LOS DEMÁSConvertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal. Es como emprender un viaje hacia lo desconocido, donde tienes que des...9788412751062RAMOS, ALFONSO / DELGADO,...
DIRIGE AL MEJOR EQUIPO DE VENTAS DE LA GALAXIAQue la venta te acompañe te dará una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga. Imagina una tienda con una estrategia diseñada para au...9788419841940ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
CÓMO PASAR DE SER JEFE A LIDERAR UNA ORQUESTA CON MUCHO TALENTOSintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades en la gestión de equipos, demostrando que sintonizar los equipos es posi...9788411920407MARTIN GARCIA, SANDRA
CONCEPTOS Y PRINCIPIOSEste libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte esencial, ya que se trabaja en equipos transversales y departamentales par...9788411920353PANIAGUA GOMEZ ALVAREZ, R...
Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes e...9788410181069MORENO COMPANY, ROSA MARÍ...
EMPRENDE CRECE LIDERA, CONVIERTE TU EMPRESA EN EL LÍDER DEL MERCADOEste libro aborda el desarrollo y crecimiento de toda tipología de empresas en sus diversas etapas, desde start-ups hasta empresas consolidadas. Puede ayudar a superar los desafíos...9788419841490BLANCO, JESÚS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,85 €
Autor: BLANCO, JESÚSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PENSAMIENTO EMPRENDEDOR PARA RESOLVER PROBLEMAS EMPRESARIALESLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirl...9788498755725
EDICIÓN 10º ANIVERSARIODiez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión.Una visión personal y disr...9788477684893BARRICART, ECEQUIEL
En la presente obra se analizan todas las medidas para promover la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, a saber: 1.ª) Los planes de igualdad. 2.ª) Las medidas esp...9788411975261ROQUETA BUJ, REMEDIOS
Una guía imprescindible para universitarios, profesionales, emprendedores audaces y jóvenes ejecutivos, repletos de energía, que te descubrirá el camino hacia el éxito y la excelen...9788410067110GUILLEN MIRANDA, ERICK
UN PLAN DE 30 DÍAS PARA DEJAR DE SER UN EMPLEADO Y CONVERTIRTE EN UN EXITOSO EMP¿Cansado/a de sentirte atrapado/a en un ciclo interminable de trabajo sin reconocimiento, con un jefe que no valora tu esfuerzo y dedicación, y un sueldo que siempre parece insufic...9788410067127GUERRERO CAÑONGO, JUAN AN...
MÓDULO TRANSVERSAL DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADIO MEDIOEste libro desarrolla los contenidos relativos al módulo profesional 1664 Digitalización aplicada a los sectores productivos, establecido en el Real Decreto 659/2023, de 18 de juli...9788426737854RAMIREZ LUZ, RAMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,96 €
Autor: RAMIREZ LUZ, RAMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONVERTIRTE EN UN MARKETEER¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta discipl...9788412751048BERENGUER VALL-LLOBERA, J...
Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las pe...9788410079779ÁLVAREZ, FÁTIMA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,00 €
Autor: ÁLVAREZ, FÁTIMASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DI LO QUE PIENSAS, DESPLIEGA TU TALENTO Y LIDERA CON VALENTÍAUn libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial. Tener un sitio en la mesa no significa que nu...9788418053047LIN HERING, ELAINE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: LIN HERING, ELAINESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
RESILIENCIA, CREATIVIDAD Y CONEXIÓN PARA PROSPERAR EN EL TRABAJO, AHORA Y EN UNUn libro para cambiar nuestro modo de trabajar y dejar de sufrir estrés, angustia e infelicidad.En un mundo laboral sacudido por la pandemia, la búsqueda de la felicidad en el trab...9788448040796KELLERMAN, GABRIELLA ROSE...
CÓMO ADAPTARSE, REINVENTARSE Y TRIUNFAR EN UN SIGLO DE DESAFÍOSA los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión.Lo que nunca imaginó fue que con aqu...9788423437115CISNEROS, GUSTAVO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: CISNEROS, GUSTAVOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS SECRETOS DE LAS CONFERENCIAS QUE TRIUNFAN EN TODO EL MUNDOEl libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's.Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, no...9788434437517DONOVAN, JEREMEY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: DONOVAN, JEREMEYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El lector podrá encontrar en este libro las claves de la digitalización del sector fi nanciero, entendiendo cuándo y por qué empiezan a aparecer las Fintech, startups que desafi ar...9788411709927GOMEZ MARTINEZ, RAÚL
ELIMINA TUS DUDAS, CAMBIA TUS CREENCIAS Y SUELTA EL PASADO PARA ALCANZAR TODO TUEdición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar...9788418053337TRACY, BRIAN
«Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.»—Marc Randolph, cofundador de NetflixConstruir una start-up y conseguir financiación es un verdadero ...9788423437085LEVINE, URI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: LEVINE, URISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE LAS SANGRIENTAS BATALLAS DE LA HISTORIA SURGEN LAS ESTRATEGIAS PARA GANAR ENEl manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El ar...9788467073072GREENE / JOOST ELFFERS, R...
EL FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 10...9788410221055ROCA, RAQUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: ROCA, RAQUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS FINALIZAR SU ETAPA EJECUTIVADescubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la di...9788410521339JIMÉNEZ, ALFONSO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: JIMÉNEZ, ALFONSOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las cau...9788419841902MANCINI, MARC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: MANCINI, MARCSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de ...9788419841889ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.