73 ESTRATEGIAS PARA ATRAER AL CONSUMIDOREgology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. En la actualidad, el...9788411920339LORENTE SANJUÁN, PACO / T...
DESCUBRE EL CAMINO HACIA UNA VIDA LLENA DE SENTIDOExisten cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el héroe y el guía. Cada uno de ellos habita en cada uno de nosotros. Si interpretamos a la víctima, estamos con...9788416997770MILLER, DONALD
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: MILLER, DONALDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RÁPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONALMás de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición r...9788416997879TRACY, BRIAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,95 €
Autor: TRACY, BRIANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro trata de un tema que ha ido adquiriendo recientemente una considerable importancia en el estudio de la dirección y organización de empresas y otras entidades, como es el...9788436848373PAZ GIL, IRÍA;PRADO ROMÁN...
DESARROLLA TUS HABILIDADES PARA SER CRÍTICAMENTE ÉTICOEste libro trata del nuevo modelo de liderazgo necesario en la actualidad y para el futuro: el líder 'criético'. Agrupa las características de análisis crítico (para no dejarse man...9788411920216SASTRE SEGOVIA, FRANCISCO...
QUÉ DIFERENCIA A LAS EMPRESAS QUE TRIUNFAN DE LAS QUE QUIEBRANDescubre por qué algunas empresas prosperan mientras otras fracasan en el intento En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, también lo hacen las quiebras y ...9788426737632RODRÍGUEZ BOUZA, BENITO
EL ARTE DE ARGUMENTAR, PERSUADIR Y HABLAR EN PÚBLICOPresenta tus ideas de manera efectiva y conviértete en un líder persuasivoMehdi Hasan no es de esas personas que rehúyen las discusiones. Al contrario, le apasionan y se enzarza en...9788423436675HASAN, MEHDI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: HASAN, MEHDISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS SECRETOS DE COMUNICACIÓN DEL MAYOR VENDEDOR DEL MUNDOJeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante...9788419841179GALLO, CARMINE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,95 €
Autor: GALLO, CARMINESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este manual ha sido escrito para ayudar a aquellos que han decidido CREAR proyectos o empresas con consciencia, desde lo más íntegro de ellos mismos. Para los jóvenes de cualquier ...9788412583076LLERENA SANTOS, ADELA
José Carrasco y Juan Carlos Casanova se conocieron en el colegio con tan sólo once años. Fruto de esa amistad decidieron fundar con veintidós años su propia empresa.Cuarenta y tres...9788412790566CARRASCO LÓPEZ, JOSÉ
DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA COMUNICAR TUS IDEAS CON DOMINIO, PRECIDESCUBRA LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA COMUNICAR SUS IDEAS CON DOMINIO, PRECISIÓN Y SEGURIDAD La habilidad de expresar una idea es tan importante como la idea misma: los negocio...9788466370660CARNEGIE, DALE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,95 €
Autor: CARNEGIE, DALESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA PASAR A LA OFENSIVA INNOVANDO DE FORMA PERMANENTECómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que...9788419841414TRABIZI, BEHMAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,85 €
Autor: TRABIZI, BEHMANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POR QUÉ DEBEMOS SALVAR EL MÉRITOUn llamamiento a favor de repensar el sistema educativo y premiar la excelenciaEl mérito ha sido un valor fundamental desde la Revolución francesa, que defendió la virtud del esfue...9788423436712COIGNARD, SOPHIE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,95 €
Autor: COIGNARD, SOPHIESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SIETE PRÁCTICAS PARA ALCANZAR TUS METAS SIENDO TU PROPIO COACH"Luego del éxito de ¡Lidera tu interior!, publicado por GRANICA, Alfredo Diez continúa en la línea del liderazgo personal con su nuevo libro sobre las siete prácticas ineludibles p...9789506418021DIEZ, ALFREDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,90 €
Autor: DIEZ, ALFREDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE LA PRODUCTIVIDAD SIN ESTRÉS. Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller.. Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo.14 años después de la aparición del libr...9788416997862ALLEN, DAVID
ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE GENERAR CONFIANZA PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empres...9788416997916GORDON, JON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: GORDON, JONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TRANSFORMACIONES DE LA IDENTIDAD EN LA EMPRESA CONTEMPORÁNEALos discursos empresariales del management se han convertido en el baluarte ideológico del capitalismo contemporáneo, legitimando su versión más individualizada y desregulada. Fren...9788413529011ALONSO, LUIS ENRIQUE / FE...
TOMA LAS RIENDAS DE TU FUTURO PROFESIONAL EN UN MUNDO VOLÁTIL Y ABARROTADOUna poderosa guía para cualquier persona que afronte una reinvención profesional o que sienta la urgencia de catapultar su carrera. Un enfoque disruptivo y provocador que cuestiona...9788410079069ALEMANY, JORDI / SARANDES...
INTRODUCCIÓN Y FISCALIDAD PERSONALEsta obra, fruto de una dilatada experiencia en la docencia de la fiscalidad, facilita la comprensión, análisis y aplicación de la fiscalidad directa en el ámbito empresarial. Esta...9788436848939LAGOS RODRÍGUEZ, Mª GABRI...
Esta obra es un manual integral centrado en la toma de decisiones estratégicas en la dirección de operaciones. En él se desarrollan los conocimientos necesarios para que los lector...9788436848885ARIAS ARANDA, DANIEL / MI...
descubrete como lider;como hacerse inolvidable;el arte de hablar en publico;comunicacion no violenta;como ser un buen lider;rompe la barrera del no;convence sin abrir la boca;asert...9788466370691CARNEGIE, DALE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,95 €
Autor: CARNEGIE, DALESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DOMINA EL LENGUAJE OCULTO DE LA COMUNICACIÓN CARISMÁTICA¿Quieres hacerte oír en tu puesto de trabajo, conseguir ese ascenso tan esperado o ganar nuevos clientes? La especialista en comportamiento Vanessa Van Edwards nos ofrece una guía ...9788417992774VAN EDWARDS, VANESSA
DESDE LA MIRADA INDIVIDUALEl propósito de este libro, con formato de diario o libro-cuaderno, es ayudar a armonizar las distintas áreas de interes del lector, mediante un razonado equilibrio entre su vida p...9789506417833ALLES, MARTHA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,90 €
Autor: ALLES, MARTHASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría)? ¿Millennials y boomers, generación Z y generación X comparten ilusiones y aspiraciones? La...9788417880941MATARRANZ, ANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: MATARRANZ, ANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONSIGUE LO QUE QUIERES DICIENDO LO QUE PIENSASEl nuevo método de liderazgo profesional que ha revolucionado las empresas más importantes del mundoHay una máxima que afirma que, si no tenemos nada bueno que decir, es mejor qued...9788411002189SCOTT, KIM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: SCOTT, KIMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
FÁCIL, SENCILLO Y PRÁCTICOAdéntrese en el mundo de la comunicación industrial y consiga que las automatizaciones de procesos industriales sean exitosas Estamos en un mundo interconectado, en el que la máqui...9788426737205PEREZ CANALES, SERGIO
HERRAMIENTAS Y BUENAS PRÁCTICASDaniel Llamas te presenta un manual empresarial en el que clasifica y expone las familias de herramientas para trabajar online, desglosando las buenas y malas prácticas y los pros ...9788419272980LLAMAS, DANIEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: LLAMAS, DANIELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL RETO DE DIRIGIR UNA EMPRESA EN EL S. XXIEn el pasado la razón de ser del líder se basaba, casi exclusivamente, en satisfacer las necesidades de los accionistas de su empresa. Ello provocaba frecuentes conflictos con otro...9788431339012RONDA ZULOAGA, LUIS
Esta obra combina investigación y acción para hacer un análisis del nuevo liderazgo surgido en organizaciones saludables y una guía práctica para el desarrollo de líderes eficaces ...9788413573083BERRIOS MARTOS, M.ª PILAR...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.