Laboratorios ROVI se trata de una empresa farmacéutica española que nace en 1946, ubi¡cando su sede en Madrid. El mayor representante (CEO) es Juan López-Belmonte Encina1.9791387731182SANCHEZ COTOBAL, JESUS
APRENDER DE LOS ACIERTOS Y DE LOS ERRORESEl proyecto de este libro comenzó con la elaboración de una serie de casos para su uso en la carrera de Dirección de Empresas. A lo largo del mismo se han ido elaborando hasta siet...9791387731403EXPOSITO SAEZ, LUIS / TOR...
La revolución tecnológica ha invadido las organizaciones productivas, alterándose el modo en que se desenvuelve la actividad económica, el empleo generado, y los vínculos laborales...9791370101985GARCIA GIL, MARIA BEGOÑA ...
EL ARTE DE CONOCERTE Y PROYECTARTE CON AUTENTICIDADTener talento ya no es suficiente. Vivimos en un mundo donde solo quienes saben proyectar su valor logran destacar, influir y avanzar. Este libro te muestra cómo hacerlo. Descubre ...9791399055047CAVALLO, GIUSEPPE
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a identificar la metodologÍa y las herramientas que permiten aplicar el principio de igualdad y no discriminación en el empleo.9791387764258RECIO, VIOLETA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: RECIO, VIOLETASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro es una guía esencial para todas aquellas organizaciones que buscan implantar prácticas laborales justas, equitativas e inclusivas. En un mercado global y competitivo, la...9791387764234RECIO, VIOLETA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: RECIO, VIOLETASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOSEl mejor negociador de América Latina comparte con nosotros lo que ha aprendido tanto en los negocios como en la vida. «Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas deci...9788425371981ELÍAS AYUB, ARTURO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: ELÍAS AYUB, ARTUROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UTILIZA LA PNL PARA COMUNICAR MEJOREn Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una op...9788436851113PIRLA LLORENS, XAVIER
DE 0 A 100 FRANQUICIAS EN 4 AÑOS: NADIE CREA ALGO EXTRAORDINARIO DESDE LA CALMA,Cuando la vida te rompe… sólo tienes dos opciones: rendirte o reinventarteJavier Bergón estaba en la cima: consultor en una de las big five, con éxito profesional y un futuro garan...9788498755992BERGÓN, JAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: BERGÓN, JAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos referentes a la negociación y aplicación de planes de igualdad.9788410360648RECIO, VIOLETA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: RECIO, VIOLETASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UNA MIRADA ESPECIAL A LA MUJER Y A LOS DOCENTESEste libro aborda la prevención de riesgos laborales, realizando un recorrido sobre la legislación vigente, nacional e internacional, los conceptos más importantes, y la clasificac...9791370065232MARHUENDA, FRANCISCO / SA...
DESARROLLA TU MENTE CRÍTICAEl arte de pensar: Desarrolla tu mente crítica es una guía clara, profunda y accesible para aprender a pensar por uno mismo. Con un enfoque práctico y riguroso, la autora ofrece he...9788411921886VALDERRAMA, BEATRIZ
Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando ...9788419841742HARVARD BUSINESS REVIEW P...
En este libro, el Dr. Goldratt, nos muestra a Alex Rogo, el personaje de La Meta en la continuación de su viaje y proceso de aprendizaje. A través de los retos que enfrenta, nos of...9788410235977GOLDRATT, ELIYAHU M.
LA NUEVA COMPETENCIA DE LOS LÍDERES DEL MERCADO. PEQUEÑOS, ÁGILES Y DISRUPTIVOSEn La estrategia contra Goliat los autores muestran cómo crear ventajas competitivas que los gigantes tecnológicos y otros competidores no pueden igualar en la era digital. Zhu y C...9788410235243ZHU, FENG
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: ZHU, FENGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Antes era sencillo: quedarse hasta tarde, entregar un trabajo impecable y recuperar el sueño más tarde. Pero ahora se necesita una mentalidad diferente para tener éxito en el traba...9788419841728HARVARD BUSINESS REVIEW P...
EL MUNDO HA CAMBIADO: LAS TÁCTICAS PARA NEGOCIAR BIEN, TAMBIÉNUna guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo...9788423439546H. BAZERMAN, MAX
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,95 €
Autor: H. BAZERMAN, MAXSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La palabra yold no se encuentra de momento en el diccionario de la Real Academia Española. Sin embargo, ya se usa largamente en el ámbito social para aludir a los mayores-jóvenes, ...9788448650452STEIN, G.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,40 €
Autor: STEIN, G.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En esta publicación se incluyen los microrrelatos presentados a un Concurso, que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor, destacar la diversidad de experiencias empren...9788413513751
INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALESEn esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ...9788411921992SOLÉ MORO, MARÍA LUISA/CA...
ENFOQUES, CONCEPTOS Y APLICACIONESMarketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde...9788411921978GALLEGO GÓMEZ, CRISTINA/M...
LIDERANDO, COMPITIENDO Y PROSPERANDO EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIALYa estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un en...9791399055023CALVO GARCIA, JORGE / ESC...
CÓMO ENCONTRAR TU TRABAJO IDEALUna guía para superar la desmotivación y encontrar un trabajo más gratificante, alineado contigo y con tus valores. «Un salvavidas profesional para quienes buscan encontrar -o reav...9788418053931WEST, DRA. TESSA
LA SUTIL CIENCIA DE AVANZAR SIN PERDERSELa sutil ciencia de avanzar sin perderseLa experta organizacional y aclamada autora de The Fix presenta esta guía única y reveladora con la que enten-der y cumplir las normas no es...9788411722933KING, MICHELLE P.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: KING, MICHELLE P.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA CLAVE SILENCIOSA DEL ALTO DESEMPEÑO¿Qué tienen en común los equipos que innovan, aprenden con rapidez y logran resultados extraordinarios? La clave está en un entorno donde las personas pueden opinar con libertad, e...9788410221826HINCHADO, CARLOS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: HINCHADO, CARLOSSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Hoy nos sobra inteligencia artificial, pero nos falta inteligencia creativa; eso que da sentido humano a la evolución y nos diferencia de las máquinas. Este libro enseña cómo desar...9791387582197ELORZA FLORES, MARIO
INCREMENTA TU VALOR Y FIJA EL PRECIO QUE MERECESDurante mucho tiempo te has enfocado en competir y justificar tus precios. Si eres emprendedor, empresario o líder empresarial, en este libro te mues- tro una nueva forma de crear ...9791387544195VAL, CESAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: VAL, CESARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En un contexto global atravesado por profundas crisis ambientales, desigualdades estructurales y transformaciones geopolíticas, la publicidad no puede permanecer indiferente. Publi...9791370063160
El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digi...9788441546844IBÁÑEZ CHAMPE, JORGE
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.