LOS SECRETOS, TRUCOS Y COSTUMBRES DE AQUELLOS QUE HAN ALCANZADO EL ÉXITOConoce los secretos del éxito de famosos, millonarios y triunfadores.Salud, riqueza y sabiduría: la tríada para alcanzar el éxito y la felicidadDurante dos años Tim Ferriss realizó...9788423436354FERRISS, TIM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,95 €
Autor: FERRISS, TIMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS SECRETOS PARA DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL EXITOSA EN UN ENTORNO CORPToma las riendas de tu carrera profesionalDesde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de opinión no paran de decirnos que la manera más cool y deseable para desarr...9788498755657TRIOLA, ALBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,95 €
Autor: TRIOLA, ALBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿Qué le pides a la vida?¿Qué es importante para ti?¿Tienes ahora mismo lo que te mereces?¿Cuánto más puedes conseguir?El Coaching es un medio poderoso para desarrollar lo mejor de ...9788418714269O'CONNOR, JOSEPH / LAGES,...
CÓMO PREPARARLA DE FORMA EFICAZ PARA IMPULSAR Y FIDELIZAR EL TALENTO EN LAS EMPR¿Cómo pueden conseguir las empresas fidelizar a su mejor talento? ¿Por qué muchos jóvenes abandonan sus empresas a los pocos meses de incorporarse? ¿Cómo se puede tener una carrera...9788417880712ROMERO, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: ROMERO, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO UTILIZAR LAS METODOLOGÍAS ÁGILES PARA MEJORAR TU CAPACIDAD DE RESPUESTA Y LEn un mundo que cambia rápidamente, donde la adaptabilidad y la eficiencia son las claves del éxito, los enfoques tradicionales de gestión de proyectos se quedan cortos. La necesid...9788417880804ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
CURSO PRÁCTICO 2ª EDICIÓNAdéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes.Este libro es una guía completa s...9788419857637DAVID TOMÁS JODAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: DAVID TOMÁS JODARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL MÉTODO PARA MEJORAR, RENOVAR E INNOVAR EN LA ERA DIGITALEn la era digital, las organizaciones deben convertirse en agentes de disrupción si quieren sobrevivir. La continuidad lineal pertenece al pasado. Solo existe una ley: ESTRATEGIA =...9788419109729PIJL, JACQUES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,00 €
Autor: PIJL, JACQUESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantidad de interrogantes que la inteligencia artificial está trayendo al me...9788445446171MUÑIZ GONZÁLEZ, RAFAEL / ...
Esta monografía va a desarrollar un conjunto de competencias transversales que ya hace mucho tiempo se consideran parte necesaria de la formación de un profesional para afrontar ad...9788445446041LAGUNA SÁNCHEZ, PEDRO / G...
LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE LA ADVERSIDADDescubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el ú...9788418053085TURIENZO, RUBÉN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: TURIENZO, RUBÉNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta octava edición, revisada y actualizada, incorpora las clasificaciones, conceptos y términos empleados por la norma contable vigente. Este manual explica los conceptos, instrum...9788436848687ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUI...
CLAVES PARA CAPTAR LA ATENCIÓN Y GENERAR CONTENIDOS SOSTENIBLESLa batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés?Vivimos en una era de competencia feroz por captar nuestra atención. Todos ...9788411310383CASAS ALATRISTE, ROGER
Manual dedicado al estudio de la dirección de la empresa desde una perspectiva estratégica.Aunque esta materia apenas cuenta con unas décadas de existencia, hay ya un consenso bast...9788499614496MARTÍN MARTÍNEZ, VÍCTOR M...
¿Qué es un emprendedor?Respuesta:Un emprendedor es aquella persona que arriesga su capital a sabiendas de que lo que está haciendo puede salir no siempre puede salir bien, pero sie...9788411810968URBINA SÁNCHEZ, ABEL
Dice la autora, Eva Navarro: «Esto no es un libro de autoayuda. Ojalá. Este libro es el resultado de ser testigo de miles de conferencias a lo largo de mi vida y de mi ojo crítico ...9788419964014NAVARRO RODA, EVA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: NAVARRO RODA, EVASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO LIDERAR DE FORMA SOSTENIBLE EN UN FUTURO COMPLEJO¿Son nuestras empresas tan sostenibles como deberían? ¿Sabemos cómo lograr que lo sean? Para ello es imprescindible un libro como este, que establece y explica con claridad los con...9788419655608GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
ASUME RIESGOS, TOMA DECISIONES Y PROSPERA (AUN CUANDO FRACASES)Encuentra tu oportunidadAsume riesgos, toma decisiones y prospera (aun cuando fracases)Una guía indispensable para asumir riesgos y tomar decisiones para todas aquellas personas qu...9788416997664SINGH CASSIDY, SUKHINDER
UN ENFOQUE COLABORATIVO PARA EMPRESAS, INSTITUCIONES, ESCUELAS Y GRUPOSEl propósito de este libro es proponer una manera de pensar y relacionarnos con las personas que promueva entornos de confianza y contribuya a resolver los conflictos de una forma ...9788412666410DELGADO URDANIBIA, MARTA ...
¿Cómo afrontar un big bang virtual ¿Cómo se prepara un país para una revolución La era cibernética es una vertiginosa revolución global en ple- na expansión. Afecta a todos los sec...9788419426178MATANIA, EVIATAR / RAPAPO...
CURSO PRÁCTICO PARA AGENCIAS, INFLUENCERS Y MARCASSi estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer...9788441548459MARTÍNEZ, FÁTIMA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: MARTÍNEZ, FÁTIMASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL MÉTODO DEFINITIVO DE EFECTIVIDAD PERSONALUn método nuevo y disruptivo, un paso de gigante hacia la efectividad. Después de más de diez años ayudando a personas y organizaciones a ser más efectivas y lograr resultados, Jos...9788417992972BOLIVAR, JOSÉ MIGUEL / FO...
ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO, APRENDE TODO LO QUE PUEDAS DEL MEJOR«Un duro camino hacia el éxito empresarial para principiantes. Los aspirantes a empresarios se verán sin duda beneficiados por las directas estrategias de Tracy». Kirkus Reviews En...9788466372855TRACY, BRIAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,95 €
Autor: TRACY, BRIANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PEQUEÑOS Y GRANDES EMPRENDEDORES TE INVITAN A TRABAJAR EN TECNOLOGÍAVivimos rodeados de tecnología y sin embargo aún no apreciamos por completo su enorme potencial para abrir oportunidades, generar empleo y sacar a tantos latinoamericanos de la pob...9789878935577MARTÍN, MARTORELL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: MARTÍN, MARTORELLSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En esta obra se desarrollan los principales conceptos básicos necesarios para tener un conocimiento introductorio de la gestión empresarial. Asimismo, con la resolución de casos se...9788436848601CORTEJOSO LINO, MARÍA / I...
TEORÍA, PRÁCTICA Y COMPETENCIAS QUE PLANTEA EL MUNDO LABORAL ACTUALEsta obra destaca la influencia positiva del pensamiento crítico en los procesos individuales y grupales de intercambio de información y toma de decisiones, contribuyendo signicati...9789878935522LAZZATI, SANTIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
15,90 €
Autor: LAZZATI, SANTIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN DIRECTIVA EN EL SIGLO XXIEl Tablero de Control es el conjunto de indicadores seleccionados para diagnosticar con propiedad la salud de una empresa o sector. Al implementarse usando nuevas tecnologías infor...9789878935515BALLVÉ, ALBERTO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,90 €
Autor: BALLVÉ, ALBERTOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.