A lo largo de la publicación se reflexiona sobre la valoración de empresas, teniendo en cuenta las matizaciones que incluye sobre dicho proceso su sistema de propiedad: empresas fa...9788411637510GIMÉNEZ ZURIAGA, ISABEL
HASTA AYER, EL FUTURO DIGITAL ERA MAÑANA7 claves para entender el mundo digital que viene nos menciona los elementos para comprender que vivimos en un mundo decidido por algoritmos, un mundo asistido, un mundo inmersivo,...9788419841117BORONAT, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,85 €
Autor: BORONAT, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
This is not a book about business strategy. Strategy changes like the seasons.This is a book about something much more permanent.At the very heart of all the success and failure I'...9781529146509BARTLETT, STEVEN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,75 €
Autor: BARTLETT, STEVENSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
COMUNICACIÓN ORAL EFICAZ PARA PROFESIONALES Y ORGANIZACIONES¿Qué clima comunicativo se fomenta en nuestra organización? ¿Estamos suficientemente preparados para afrontar la toma de decisiones y la gestión de equipos? ¿Cómo se prepara la com...9788419271839HERNÁNDEZ ESCOLANO, CARME
¿Estás liderando de la manera en la que quieres hacerlo? Existen tantos modelos de gestión como empresas y directivos sobre el planeta. Es complicadísimo encontrar dos empresas dir...9788419655509ANGULO, JON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: ANGULO, JONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Segur que a tu també t’han dit que si fas el que t’agrada serà com si no treballessis cap dia de la teva vida. Sota aquest pretext del capitalisme i el liberalisme no hem qüestiona...9788411730020JAFFE, SARAH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
29,95 €
Autor: JAFFE, SARAHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
HACIA UNA CULTURA EMPRESARIAL CREATIVA.áCómo pretendemos ser un país innovador si no creemos en la creatividad ni en su potencial dentro de las empresas? áNo deberiamos desarrollar en todas las empresas la creatividad, ...9788418049989ASENSIO, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: ASENSIO, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CONOCER TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES PARA PODER TRABAJAR MEJOR EN EQUIPOLos seis talentos laborales Cómo conocer tus fortalezas y debilidades para poder trabajar mejor en equipo Este libro es la forma más rápida de ayudar a las personas a identificar e...9788416997794LENCIONI, PATRICK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: LENCIONI, PATRICKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
áQué es el turismo náutico?, ácontribuye a la diversificación de los destinos turísticos?, ápor qué es importante la internacionalización de las empresas en este sector?, áqué son ...9788419222381
LA CIENCIA DE MULTIPLICAR TU RIQUEZA Tu guía definitiva para entender el dinero y cómo conseguirlo El dinero es uno de los temas más fascinantes, atractivos, polémicos y mejor investigados del mundo. Se han escrito ci...9788466372848TRACY, BRIAN
CREE Y OPTIMICE SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS¿Quiere aumentar el tráfico de su sitio web? ¿Multiplicar la reputación de su marca? ¿Encontrar clientes potenciales? ¿O incluso impulsar las ventas de sus productos? Este libro de...9782409041914LEMAITRE, CAMILLE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,90 €
Autor: LEMAITRE, CAMILLESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este libro trata diversos aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. Aporta conocimiento para tomar decisiones y afro...9788419692061LACOSTE, JESÚS A.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: LACOSTE, JESÚS A.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO COMPATIBILIZAR EL ÉXITO PROFESIONAL CON EL LOGRO PERSONAL¿Con qué sueñas? ¿Qué propósito noble te mueve? ¿Qué reto has creado para tu travesía en la vida? El mejor proyecto personal es vivir y morir feliz. Sintiendo que no se está muy le...9788417880750HUETE, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: HUETE, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANUAL PARA SER EL MEJOR VENDEDORPara que la tarea de un vendedor no se convierta en algo ingrato y tedioso hay que saber involucrar al cliente con el producto, y hasta con la compañía. El vende humos agresivo no ...9788418492495MUÑOZ VARGAS, PEDRO J.
HACIA UNA NUEVA INTERNETGoogle Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy.Google ha cambiado, se ha vuelto líq...9791254990063TAVERNITI, GIORGIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: TAVERNITI, GIORGIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LO QUE QUIERAS; SI NO TE ENTUSIASMA, NO LO HAGAS; CÓMO VIVIR; TU MÚSICA, TU GENTDerekSivers. Obras completas (o casi) · Lo que quieras· Si no te entusiasma, no lo hagas· Cómo vivir· Tu música, tu gente Los cuatro libros representati...9788416997831SIVERS, DEREK
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: SIVERS, DEREKSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El objeto de los INCOTERMS será el facilitar un conjunto de reglas internacionales con carácter facultativo que determinarán la interpretación de los principales términos que son u...9788419849021GIMENEZ MORERA, ANTONIO
Un libro accesible que plantea los temas cruciales de la ética en una de las entidades más representativas de nuestro tiempo: la empresa. «¿Se reducen los intentos de moralizar la ...9788418053238SAVATER, FERNANDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,90 €
Autor: SAVATER, FERNANDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TU CUADERNO DE APRENDIZAJE PASO A PASOTrabaja en tus propios principios de la mano de Ray Dalio para alcanzar la vida que deseas En su anterior bestseller Principios, número 1 de la lista de los más vendidos del New Yo...9788423435999DALIO, RAY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: DALIO, RAYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LA GRAN OPORTUNIDAD DE LA MODAFashion (R)Evolution es un apasionante viaje a través de la moda, desde su pasado más reciente hasta el presente, con una visión hacia el futuro próximo donde se destaca la importa...9788418578595IZQUIERDO, CHARO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,95 €
Autor: IZQUIERDO, CHAROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
SOLUCIONES PARA LA SALUD DEL FUTURO Y EL BIENESTAR DEL PLANETAExplora cómo la biotecnología está transformando nuestra salud, la medicina y la atención médica, al tiempo que contribuye a resolver algunos de los mayores desafíos ambientales y ...9788417880590POLANCO, ANA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: POLANCO, ANASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GLOVO, CABIFY, JOBANDTALENT E IDEALISTA: LA HISTORIA ALTERNATIVA DEL SILICON VALLa historia de las empresas tecnológicas llega siempre teñida de un halo casi legendario: garajes, genios retraídos e ideas revolucionarias. Han venido a hacernos la vida más fácil...9788411001533SOLANAS ALFARO, PAULA
La historia de la mujer que se enfrentó a Facebook y cambió la forma de entender las redes socialesEn septiembre de 2021, el Wall Street Journal publicó una exclusiva que sacudió a...9788423435975HAUGEN, FRANCES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: HAUGEN, FRANCESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CONVERTIRSE EN UN SPEAKER DE ÉXITO¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito!En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en público es una destreza esencial que puede marcar la diferencia entre éxito...9788411316972SÁNCHEZ ARMÁN, RAQUEL
Obra pensada para enseñar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. El tex...9781456290689JAGGIA, SANJIV
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
63,65 €
Autor: JAGGIA, SANJIVSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA QUE TE SIGANAlejandro, Julio César, Boudica, don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi, Luther King, Teresa de Calcuta. el concepto de líder ha tenido varias int...9788419272935LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
EL FUTURO DEL TRABAJO DECENTE EN EL MUNDOLuc Cortebeek expone en esta obra sus experiencias y puntos de vista, lo que supone una llamada a la reflexión y, sobre todo, a la acción. Estamos ante un análisis de gran alcance ...9788413527369CORTEBEECK, LUC
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,50 €
Autor: CORTEBEECK, LUCSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.