GUIA RAPIDA PARA CREAR ASISTENTES INTELIGENTES QUE SIMPLIFIQUEN TU TRABAJOEste libro te enseña a crear tu propio asistente inteligente en solo 15 minutos, sin necesidad de conocimientos previos en programación. A través de explicaciones claras y ejemplos...9788410238817GARCIA MARTIN, DAVID
CONVIÉRTETE EN UN LÍDER EFICAZ COMPRENDIÉNDOTE A TI MISMO, A LOS DEMÁS Y A TU ENDescubre el camino hacia tu mejor versión como líder.El liderazgo no es un talento innato, sino un viaje de aprendizaje, adaptación y crecimiento. Tú puedes: los tres mapas para tr...9788412987201SARRION, DOLORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: SARRION, DOLORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se...9788410235151HARVARD BUSINESS REVIEW
10 PRINCIPIOS PARA EL COMERCIO MINORISTA EN UN MUNDO POSDIGITALEn plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales d...9791254990711KOTLER, PHILIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: KOTLER, PHILIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL MÉTODO DEFINITIVO DE EFECTIVIDAD PERSONALUn método nuevo y disruptivo, un paso de gigante hacia la efectividad. En este nuevo libro de la trilogía centrada en el método OPTIMA3®, José Miguel Bolívar y Jordi Fortuny redef...9788418053061BOLÍVAR, JOSÉ MIGUEL / FO...
CURSO PRÁCTICO PARA ENTENDER Y ENAMORAR A TUS CLIENTESEl marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuest...9788441551398SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
20 ESTRATEGIAS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO DIGITALConstruye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar un...9788423438662IVARS, ANA
APOLOGÍA DE LA RAZÓN FRENTE A LA OLA FAKE¿Cómo combatir la posverdad Con la preverdad que Enrique Sueiro acuña y define como el respeto consciente a la realidad, que ofrece un fundamento de verificación en el que pueden a...9788410209558SUEIRO VILLAFRANCA, ENRIQ...
Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra pers...9788410235533HARVARD BUSINESS REVIEW
I+D+I : EL MOTOR ECONÓMICO DE LA EMPRESAEl término I+D+i se refiere a investigación, desarrollo e innovación, un conjunto de actividades en las que tanto empresas como gobiernos invierten recursos para adquirir conocimie...9791387539214JIMÉNEZ GUTIÉRREZ, LAURA
Las personas en el trabajo no son un recurso más, son individuos que piensan, sienten, realizan una tarea y se relacionan con otros.Manuales sobre gestión de RR HH hay cientos, muc...9788499614755BLANCO COTANO, JOSE MANUE...
Frente a los manguerazos de las exigencias, las malas formas, los tonos subidos, las palabras duras, las frases expeditivas, todo el mundo espera, como agua de mayo, la lluvia fina...9788499614762BLANCO COTANO, JOSE MANUE...
«En una época de cambio acelerado, los esfuerzos empresariales están dirigidos a cumplir objetivos materiales, en mayor medida que al bienestar y desarrollo de los integrantes de l...9789585034228ORTIZ SAUCEDO, SERGIO RAÚ...
Cómo hablar y escuchar mejor aborda los misterios de la comunicación humana y brinda herramientas prácticas para mejorar habilidades tanto en la expresión como en la escucha. Diseñ...9789585038509NIÑO ROJAS, VÍCTOR MIGUEL
Por liderazgo se entiende el conjunto de orientaciones del carácter moral que configuran una forma de ser, de pensar, de relacionarse y de crear que permite a un individuo influir ...9789585035034MARTÍNEZ HERRERA, HORACIO
MÁS ALLÁ DEL PODER, LA RIVALIDAD Y LA VIOLENCIALa pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia?Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, exp...9788410940253PIÑUEL, IÑAKI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: PIÑUEL, IÑAKISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Ya advertía Platón que aquellos que cuentan historias gobiernan la sociedad. Si la oratoria ha disfrutado de grandes exponentes en Occidente, es sorprendente su reducida presencia ...9788412914306MAURA, ANTONIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: MAURA, ANTONIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La Inteligencia Artificial (IA) se ha consolidado como una herramienta esencial en el ámbito del marketing digital, transformando estrategias y optimizando procesos de toma de deci...9791387642235RUBIO DUCE, ELSA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,90 €
Autor: RUBIO DUCE, ELSASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
FLUIR PER INFLUIRLideratge empresarial. Fluir per influir és una guia per al desenvolupament de les habilitats de lideratge. Ofereix eines essencials per assolir la millor versió d'un mateix i infl...9788412713435ALDAVERT PALLEROLS, JAUME
LA CLAU PER GENERAR MÉS VALORLean Management. La clau per generar més valor és una eina pràctica per a millorar l'eficiència i la competitivitat de les empreses. El llibre ofereix metodologies Lean clau per el...9788412713428ALDAVERT PALLEROLS, JAUME
Gestió del Temps és una obra dissenyada per a aquells que volen transformar la seva relació amb el temps i aconseguir un rendiment òptim, tant a nivell personal com professional. E...9788419888266ALDAVERT PALLEROLS, JAUME
Con la regla de lost res minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación. El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, lo que dificulta ...9788403525412PINVIDIC, BRANT
UNA FORMA SENCILLA E INTELIGENTE DE MEJORAR TUS RELACIONES Y LAS DE TU EQUIPOComo CEO de una exitosa empresa multinacional que levantó desde cero, Ruth ha recibido el difícil y ambicioso encargo de su consejo de administración de preparar la empresa para un...9788441551299GORDON, JON / KELLY, AMY ...
EL MANUAL PARA CREAR NEGOCIOS DURADEROSCómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La ...9788498755879REYES, JOSEP
Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el antropólogo social y empresarial Simon Roberts analiza el papel fun...9788418308093ROBERTS, SIMON
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: ROBERTS, SIMONSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El futuro del agua en todo el planeta es uno de los grandes interrogantes a los que se enfrenta la humanidad. Sequías, inundaciones, conflictos entre países o daños irreparables al...9791387568252MARTÍN, LUIS
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: MARTÍN, LUISSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, mie...9788410235519HARVARD BUSINESS REVIEW
La inteligencia artificial ya no es sólo una noción futurista. Ya está aquí: un software que detecta lo que necesitamos, cadenas de suministro que «piensan» en tiempo real y robots...9788410235434DAUGHERTY, PAUL R.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
26,85 €
Autor: DAUGHERTY, PAUL R.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DEL LIDERAZGO AL TRABAJO EN EQUIPOLos mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atenc...9788410235724FERRAZZI, KEITH
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.