Las operaciones de fusión, absorción, escisión, aportación de rama de actividad y canje de valores son maniobras societarias complejas pero cada vez más frecuentes. Razones de ahor...9788410128873LEFEBVRE-EL DERECHO
VERIFACTU, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EUROPEALa facturación electrónica está dejando de ser una opción para convertirse en una obligación ineludible en España. Los avances en la digitalización, la necesidad de un mayor contro...9791387539085PASCUAL, BORJA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: PASCUAL, BORJASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO EVITAR SERLO. CÓMO EVITAR SUFRIRLOSSi te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas l...9788412879667ROVIRA, ARIANNE
Este libro recoge el informe sobre la situación laboral de la mujer en el sector denominado de Tráfico Exterior del Puerto de Valencia constituido por Empresas Navieras, Consignata...9788410167292CÁRDENAS HERRERA, JULIÁN ...
áCómo debe organizar un dirigente el centro de gobierno y su cargo?áCómo debe priorizar y desarrollar el plan adecuado y contratar alpersonal adecuado, hacer frente a imprevistos y...9788410235649BLAIR, TONY
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,95 €
Autor: BLAIR, TONYSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
GUIA PRÁCTICA PARA ORIENTAR A UN EQUIPO EN SU CAMINO HACIA LA MADUREZEn este nuevo libro, Alejandro Masferrer nos propone un modelo de desarrollo y gestiÒn de equipos creativos basado en un proceso que contempla distintas fases de madurez, que nos i...9788425235368MASFERRER, ALEJANDRO
DOMINA EL ESCENARIO Y EL ARTE DE LA ORATORIA CON EL MÉTODO SIN VERGÜENZAEste es el libro perfecto para que brilles y muestres todo tu talento sin que te intimiden los demás. Aprenderás a mostrar tu valía con las estrategias y técnicas de comunicación m...9788412814279PESCADOR, MERCEDES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: PESCADOR, MERCEDESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
¿LISTO PARA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DEL 1% DE LAS PERSONAS MÁS PRODUCTIVAS Y FELICES?¿Cómo se planifican el 1% de las personas más productivas del mundo? ¿Por qué algunas pers...9788433032867NADAL, MIGUEL
Tácticas y trucos sencillos para Emprendedores, Empresarias, MBAs o Project managers que buscan una ejecución inicial exitosa y que ya saben que de los leads no se vive.¡Descubre ...9788433032850FARIAS, AMADEO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,00 €
Autor: FARIAS, AMADEOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE PREMIAR PARA MOTIVARUna nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través ...9788418308031MURO, PACO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,00 €
Autor: MURO, PACOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS NEGOCIOSUn libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores sociales y activistas del mundo de los nego...9788418308024LITTLEJOHN, JOSH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: LITTLEJOHN, JOSHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo rec...9788410360709NEIRA, NURIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,90 €
Autor: NEIRA, NURIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Soc emprenedora, m’agrada desenvolupar i dur a la pràctica els meus projectes professionals. Per fer-ho, m’emmirallo en molts emprenedors i emprenedores que també han treballat i h...9788411731065LLAVINA, XANTAL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,95 €
Autor: LLAVINA, XANTALSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
“Una luz en el horizonte“, el nuevo libro de Paqui Cutillas, es una obra que invita a reflexionar profundamente sobre la inteligencia emocional y cómo ésta puede transformar nuestr...9788412854862CUTILLAS, PAQUI
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: CUTILLAS, PAQUISin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
PARA SOFISTICAR SIRVE CUALQUIERAEl sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colecci...9788410243798MARCET, XAVIER
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,00 €
Autor: MARCET, XAVIERSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El triunfo indiscutible de los intermediarios ha llegado a la empresa y con ellas a nuestras vidas. Uber es la mayor compañía de taxis, que no tiene vehículos; Facebook, el medio m...9788418492877SEVILLANO BUENO, MANUEL
NEUROCIENCIA PARA RENDIR DE FORMA MÁS EFICIENTE, FÁCIL Y FELIZEl deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 2...9788466680608FABRITIUS, FRIEDERIKE / H...
UNA PROPUESTA FEMINISTA PARA MONTAR TU NEGOCIO SIN CAER EN LAS TRAMPAS DE SILICO Cómo escapar de los modelos de emprendimientodepredadores para construir negocios reparadores.Patricia Araque, experta en emprendimiento porexperiencia y formación, desmonta con a...9788410313231ARAQUE, PATRICIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: ARAQUE, PATRICIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO SER IRREMPLAZABLE (E INOLVIDABLE) EN LA ERA DE LA IA¿Qué distingue a una persona en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial? ¿Qué lo hace único y le da esa ventaja que lo hace destacar? La respuesta está en ...9788410221321ROCA, RAQUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,95 €
Autor: ROCA, RAQUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En este libro Delfina Rossi recorre las grandes acciones del gobierno de Néstor Kirchner y de los dos de Cristina Fernández de Kirchner, acompañándolos por los discursos de la prop...9789507547775ROSSI, DELFINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,50 €
Autor: ROSSI, DELFINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN RELATO SOBRE LA ÉTICA EN LA EMPRESAAngelique es una directiva ya retirada. Clara ocupa su lugar, y encontrará entre la documentación de su predecesora una ayuda inestimable para comprender el valor de la ética y del...9788432168758LLADRÓ, MARÍA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,00 €
Autor: LLADRÓ, MARÍASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La penetración de la IA en la estructuración de la vida sociedad y personal es imparable. Ya está presente en áreas vitales para las personas y la sociedad como medicina, energía, ...9788410209350VARIOS AUTORES
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: VARIOS AUTORESSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El coaching es una disciplina reciente que vino para quedarse. Son ya miles las personas que por haberse certificado o haber logrado aumentar su potencial con el acompañamiento de ...9788410209404DE ROJAS, MARIA VICTORIA
El turismo de interior en Andalucía ha crecido de forma significativa en los últimos años, a la vez que se ha ido produciendo una especialización de los destinos de interior, ident...9788436849899PULIDO FERNÁNDEZ, JUAN IG...
Los conceptos de «cultura» y «valores» que vertebran la presente reflexión son no solamente amplios, sino esencialmente difusos. Y, sin embargo, a pesar de su indeterminación termi...9788436850109CARO, JONATAN / BILBAO AL...
Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas, que rebasan la gobernanza y el control...9788436850086DAL BORGO, RODRIGO / ZUGA...
LA SABIDURÍA DEL EMPRENDEDOR EN BUSCA DEL TALENTO¿Cómo puede un headhunter ayudar a un emprendedor a encontrar el talento clave para hacer crecer su negocio? ¿Existe algún prototipo de emprendedores? ¿Por qué existe un estigma ha...9788410221369PIMENTEL, SAMUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: PIMENTEL, SAMUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CARTAS DE SOFÍA A UN DIRECTOR GENERAL¿Puede la filosofía transformar tu empresa?En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece ...9788410524194LLÁCER CENTENO, PILAR
UNA GUÍA PARA PROPIETARIOS Y DIRECTIVOSCada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, el entorno, el negocio y los recursos disponibles. Las distintas soluc...9788412879643GROSSE, JORGE A. / JOANA,...
Escuela de Emprendimiento es un libro especialmente diseñado para despertar el gusto por emprender combinando el aprendizaje con la diversión. ¡Únete a esta aventura educativa! Con...9788418641473EDO LOZANO, SILVIA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
13,90 €
Autor: EDO LOZANO, SILVIASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.