Esta obra, fruto del V Congreso Internacional del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, aborda los desafíos cruciales que enfrentan los sistemas democráticos y las...9791370114190CORRAL SASTRE, ALEJANDRO/...
Esta obra es una guía esencial para profesionales que buscan optimizar procesos organizacionales en empresas públicas y privadas de servicios y manufactura. Diseñada para quienes d...9789585084971ARIZA, MIGUEL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
17,50 €
Autor: ARIZA, MIGUELSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta edición limitada contiene un capítulo especial con ¡24 PÁGINAS! añadidas y las mejores fotos de la despedida de Morante para coleccionistas; con los comentarios del presentado...9788410286535ROMERO, ENRIQUE
PODER Y MERCADO 3ª EDICIÓN. El presente volumen – en su tercera edición – es el tercero de los tres que integran la obra El hombre, la economía y El Estado. Con Poder y mercado, Un...9788472099524ROTHBARD, MURRAY N.
Tratado sobre principios de economía El presente volumen û en su tercera edición û es el segundo de los tres que integran la obra. Retomando los últimos capítulos de la primera par...9788472099517ROTHBARD, MURRAY N.
TRATADO SOBRE PRINCIPIOS DE ECONOMÍAEl presente volumen ? en su tercera edición ? es el primero de los tres que integran la obra. Tras analizar los fundamentos de la acción humana, el Autor fija su atención en el int...9788472099500ROTHBARD, MURRAY N.
FRANCO, LA PRENSA Y LA LEGIÓN 1920-1926Tras el Desastre de Annual el Tercio de Extranjeros, La Legión, se convirtió en la principal fuerza de choque del ejército español. Entre 1921 y 1926 su popularidad y su mito no hi...9791399015874TORRES GARCIA, FRANCISO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.