CÓMO CREAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA (SIN QUE TE DIRIJA ELLA A TI)Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras creces como líder y como persona. Finalista del premio The Business Book ...9788410358010KIERAN, DAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,90 €
Autor: KIERAN, DANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un n...9788436849738GONZÁLEZ NAVARRO, MYRIAM ...
VIVIR Y TRABAJAR CON LA IABest seller instantáneo de The New York Times. Cointeligencia es el manual definitivo para trabajar, aprender y vivir en la nueva era de la inteligencia artificial. La inteligenci...9788418053214MOLLICK, ETHAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,90 €
Autor: MOLLICK, ETHANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
QUÉ LES ENSEÑAN LOS RICOS A SUS HIJOS ACERCA DEL DINERO, QUE LOS POBRES Y LA CLAEDICIÓN 25 ANIVERSARIO, AMPLIADA Y ACTUALIZADA El libro de finanzas personales número 1 en todo el mundo,el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millona...9788403524774KIYOSAKI, ROBERT T.
CÓMO INCORPORAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA MARCA Y DIFERENCIARSE EN EL MERCADO¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento? ¿Sabías que las marcas que practican greenwas...9788410221260LLOPIS, EMILIO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: LLOPIS, EMILIOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS SECRETOS DETRÁS DE LA MAGIA¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes? ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas? ¿Qué son los momentos « wow!»...9788410523340LOIDI, JONATAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,00 €
Autor: LOIDI, JONATANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN RELATO SOBRE LA VERDADERA ESENCIA DEL LIDERAZGOUn clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el éxito.En estas páginas, James Hunter nos explicará los principios universales del liderazgo que nos permiten ...9788416997985HUNTER, JAMES
UN ANÁLISIS SOBRE CÓMO LOS GRANDES LÍDERES TECNOLÓGICOS HAN CAMBIADO LAS LEYES ELa verdadera historia tras las empresas de capital de riesgo de Silicon Valley y cómo sus estrategias han dado forma a la innovación y la economía global.En estas páginas, Sebastia...9788416997992MALLABY, SEBASTIAN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MALLABY, SEBASTIANSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
"Este libro combina dos décadas de experiencia en coaching ejecutivo y de equipos en grandes empresas con siete años de rigurosa investigación académica. Ofrece un enfoque innovado...9788413573557FERNANDEZ LLANO, CESAR
LA GUÍA DEFINITIVA PARA UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO QUE HAGA CRECER TU NEGOCIO. SEXTLa nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por a...9791254990384KOTLER, PHILIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,95 €
Autor: KOTLER, PHILIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESAFÍOS, ESTRATEGIAS Y PERSPECTIVAS PARA UN MUNDO CONECTADOEn Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una...9788411920414FERNÁNDEZ, RUTH
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
35,00 €
Autor: FERNÁNDEZ, RUTHSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Ofrece información clara, concisa y útil para negociar en 60 países que representan en su conjunto más del 95% de la economía mundial. El libro se presenta como una guía de fichas ...9788494977176LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, ...
Reúne las contribuciones al XII Simposio Empresarial Internacional de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (Funseam), celebrado en febrero de 2024.9788410788831FUNSEAM
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,37 €
Autor: FUNSEAMSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. Sin embargo, en muchas ocasiones, su registro como marca de la Unión E...9788413698304FRAMIÑÁN SANTAS, JAVIER
EL ARTE SECRETO DE LA PRODUCTIVIDAD SIN ESTRÉSSlow Productivity es un libro brillante y oportuno para todos aquellos que se sienten desilusionados con los consejos tradicionales sobre la productividad pero que desean seguir re...9788410121065NEWPORT, CAL
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
14,96 €
Autor: NEWPORT, CALSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
APRENDE LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA LIDERAR EN LOS NEGOCIOS DE HOYEl programa de gestión empresarial de 12 semanas avalado por más de 100.000 profesionales de compañías destacadas de la lista Fortune Global 500. MBA en 12 semanas ofrece consejo...9788418053153BILLHARDT, BJORN / KRACKL...
MÁS ALLÁ DEL PROFESIONALISMO, HACIA LA CREATIVIDAD, EL LIDERAZGO Y LA SOSTENIBILLos horizontes de la ciencia del marketing se amplían continuamente. El marketing empresarial también se está desarrollando, cada vez más entrelazado con muchos aspectos y mostrand...9786316544247KOTLER, PHILLIP
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,90 €
Autor: KOTLER, PHILLIPSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio...9788408282365SANTIAGO, NATALIA DE
VISIÓN PERSONAL, EDUCACIÓN Y METODOLOGÍAS ÁGILES PARA CREAR TU START-UPEmprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva person...9788411920667ALONSO GARCÍA, DAVID / LÓ...
Desde hace casi veinte años, profe-soras y profesores del departamento de Teorías y Análisis de la Comuni-cación de la Universidad Complu-tense de Madrid están apostando por la inv...9788412853919CUESTA, UBALDO / BARRIENT...
El evangelio de la riqueza, cuyo título original era Riqueza, se publicó en la revista North American Review en 1889 y fue considerado uno de los documentos fundacionales del campo...9788419154873CARNEGIE, ANDREW
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
11,00 €
Autor: CARNEGIE, ANDREWSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Esta obra examina algunos de los retos más apremiantes de nuestro tiempo en ámbitos laborales, desde la necesidad de promover lugares de trabajo diversos, equitativos e inclusivos,...9788436849776MONTES PIÑEIRO, CARLOS
EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. SUPUESTOSContabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad. Supuestos nace con el objetivo de complementar el manual teórico Contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad....9788436849653SOCÍAS SALVÁ, ANTONIO / P...
La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, gen...9788436849714GALÁN LADERO, MARÍA DE LA...
Gestionar personas es difícil, trabaje donde trabaje. Pero en la industria tecnológica, donde la gestión es también una disciplina técnica, la curva de aprendizaje puede ser brutal...9788441548879FOURNIER, CAMILLE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
30,50 €
Autor: FOURNIER, CAMILLESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DESCUBRE LAS DOS CARAS DE TU LIDERAZGOEn la era del Antropoceno, marcada por múltiples crisis sociales, ambientales y económicas, surge la pregunta de qué hacer.Este libro explora el dilema entre el camino interior del...9788410179332COLL, JOSEP M.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,70 €
Autor: COLL, JOSEP M.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
NUEVOS PARADIGMAS Y HABILIDADES DE COACHING¿Cuáles son los nuevos paradigmas y las habilidades que los líderes necesitan para navegar el volátil e incierto mundo pospandemia? ¿Cómo se adaptan a la “nueva normalidad”, que si...9786316544216GOLDVARG, DAMIÁN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,90 €
Autor: GOLDVARG, DAMIÁNSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este estudio tiene como objetivo la visibilización de diferentes aspectos que marcan y definen las realidades y retos que afrontan las startups lideradas por mujeres. Fue precisame...9788411833141RANDO CUETO, DOLORES
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.